Narra Kira
Era un día frío y nevado, el mudarme a México unos años hizo que olvidara el aspecto de la nieve. Estaba afuera y sola, sentada en una fría banca de vuelta en E.U.A.
-Atraparás un resfriado aquí afuera-. Me dijo una cálida voz mientras envolvía mi espalda con una gruesa cobija y se sentaba a mi lado. Era mi mejor amigo, VolantTax.
-Tsk. Como si te importara...- Digo entre dientes. Me encanta molestarlo cuando se preocupa por mí, ya que lo hace muy seguido.
-Como si supieras lo que me importa... Andando Jireh, el calcetín no para de preguntar por tí.- Dice al mismo tiempo que se levanta, dejo escapar la ligera risa que se formó cuando dijo "El calcetín".
-¿Isaac?, claro, vamos... Y ya te dije que me llames Kira...- Respondo, al poco tiempo me doy cuenta de que reíamos mientras caminábamos.Cuando al fín llegamos, encontramos a Isaac en su pasatiempo favorito: Está jugando Star Wars en el xbox.
-¿Para qué me necesitas?- Prengunto al acercarme a el, pero se voltea para verme de una manera que me pone algo nerviosa, como si fuera un adulto a punto de regañarme.
-Nos convocaron, habrá un torneo, y adivina con que...- Dice, me guiña un ojo y forma lentes con sus manos, son lentes de realidad virtual.
-Dios mio... ¡¿El oculus rift?!- Pregunto emocionada, muy pocas personas saben usar el oculus rift en juegos así, lo cual hace sentir a esas personas como alguien especial.
-Dicen que lo mejoraron, que ahora "te metes en el juego", pero lo dudo... ¿Confirmamos?, ¿Quieres que Los Boostios vuelvan a la gloria?- Dice con una sonrisa, mi silencio le hace saber que está de más preguntarlo.
-Lo sabía... Tendremos que reunir al equipo.- Dice al mismo tiempo que prende su nueva laptop, para confirmar la solicitud, supongo.
Me toma unos segundos encender mi celular y escribo un mensaje al grupo "Las Lechuzas 091".
"Nos convocaron, info con Isaac. Vengan, ¡Ya!" , Escribo, mando el mensaje y me siento a descansar un poco y a planear. Me distraigo tanto que me sobresalto cuando VolantTax se sienta mi lado, eso me pone nerviosa.
-¿Tienes calor en invierno?- Me pregunta sarcasticamente, toco mi cara y está caliente, me sonrojé. No me agrada aceptar que el me gusta... Ya que sentir atracción hacia alguien no es lo mio.
Para distraerme un poco del tema, juego xbox con Isaac hasta que llegan los demás.
-Al fín llegan... Creí que la nieve se los había tragado- Dice VolantTax.
-O que a DarckonPan le habían pegado con un bolillo de 3 semanas...- Digo de manera burlona, VolantTax ríe conmigo.Les contamos sobre la convocatoria y planeamos estrategias, pero se terminan desviando del tema. Aprovecho eso y me escabullo a seguir pensando en el frío, pero al poco rato me doy cuenta de que ojalá hubiera llevado la cobija conmigo...
-¿Qué pasó cabrita?, ¿Porqué te fuiste?- Dice VolantTax, al parecer me siguió. El hecho de que pueda imitar a una cabra no quiere decir que me puede llamar así.
-¿Cabrita?, ¿Desde cuándo me llamas así?- Digo y me levanto, me hace un gesto para que lo siga y regresamos con todos.
-¿Cuál es el plan?- Me pregunta Arriving, disfruto ser la líder del equipo.
-Escogeremos a los heroes que mejor controlemos en el mapa que nos asignen, ¿Eh VolantTax?, tu se Genji o... -Me encojo de hombros- Alguien con quien sepas jugar...- Todos nos ponemos de acuerdo y nos ponemos a practicar.Narra VolantTax
Sabe ser una líder... Pero su unico defecto es que hace que dependamos mucho de ella...
Llega el día del torneo y vamos al lugar, despues de caminar un rato entramos y parece que llegamos a tiempo.
-...¡TLG Legend's!.... Y finalmente... Como invitados especiales... ¡Los Boostios!- Dice una voz, pasamos a donde nos indican, pero... Veo a mi alrededor y hay más de 10 equipos... Están todos los equipos que van a competir...
-¿Porqué estamos todos?- Se me escapa. Pero la pregunta fue en vano, ya que noto que todos estamos igual de confundidos... Entonces, del techo baja algo, cuando esta frente a mi logro distinguir lo que es: El oculus rift.
Todos nos lo colocamos y esperamos a que encienda para comenzar el torneo.
-Solo un equipo logrará ganar... La pregunta es: ¿Seguirán los Boostios en la gloria?.- Dice el presentador... Pero después...Se oyen gritos de pánico por todo es amplio lugar, no me puedo quitar el oculus rift y recuerdo algo: Kira debe estar paralizada, el oculus rift está apagado, no se ve nada y ella le teme a la oscuridad. Después, luz, demasiada, cegadora, y siento que caigo desde muy alto, cuando al fín puedo ver claramente, volteo a mis lados, y el simple hecho de ver a mi equipo cayendo conmigo me tranquiliza.
Aterrizamos y no sentimos daño alguno, exploro el lugar con la mirada, me parece familiar... King's Row, inglaterra... Estamos dentro del juego. Y denuevo, somos transportados de manera misteriosa, donde hay un gigante letrero flotante de color azul que dice: "Defensa".
-¿Qué tal si...?, "Un tiro... Un muerto..."- Dice Kira, es la frase de su personaje favorita, Widowmaker, entonces de la nada, le son entregadas el arma, el visor y el gancho de la personaje. A continuación todos hacemos lo mismo, repitiendo las frases de nuestros personajes.
Vamos a nuestras posiciones, y como me puse a Hanzo, debo ser francotirador con Kira, pero como los atacantes no salen, me acerco a ella para entablar conversación.
(Fin de la primera parte)
ESTÁS LEYENDO
El torneo de la desmemorización
Science FictionEs una historia inspirada en SAO, donde Kira, VolantTax y su equipo luchan por la victoria solo para mantener su equipo unido y no perder la memoria, pero al final los líderes (Incluyendo a Kira) deberán tomar una importante decisión que lo cambiará...