Narra Kira
Cuando salimos, nos hacen tanto daño y recargo mi ultimate muy rápido, hago una Rez que me debió asegurar la jugada, pero al final Onix se la saca por salvarnos como Pharah.
Estamos exhaustos.
No nos dejaron descansar después de sobrevivir en Gears, ¿Y después el torneo?, creí que quedar aqui atrapada me gustaría, pero es horrible. Por suerte ganamos.
-Bien competidores... Les damos un día de descanso por lo que ocurrió hoy...- Dice el presentador, gracias a Dios.No quiero ni hablar de tan cansada que estoy. Pero tengo que hacerlo, porque VolantTax quiere platicar... Quisiera poder decirle lo que siento... Pero estamos en una batalla, no me puedo dar lujos... Por ahora...
Por ahora.
-¡Kiraaaaaa!- Grita VolantTax, le sonrío, ya que le voy a seguir el juego.
-¿Quéeeeeeee?- Le grito y no evitamos reír.
-Quería hablar contigo sobre algo...- Dice. Diablos... ¿Ya lo sabe?.
-¿E-eh?, ¿Q-qué pasa?- Pregunto, notablemente nerviosa.
-¿Cuál será la táctica de mañana?- Pregunta. Táctica... Siento una enorme carga caer de mis hombros, creo que aún no lo sabe...Narra VolantTax
-Supongo que habrá que ver primero el mapa...- Dice, pero algo es diferente... La noto extraña... Nerviosa.
Seguro que no es nada, debe ser solo por el torneo, ella en verdad quiere que ganemos para que el equipo siga en pie.
-Vale... Hay que descansar, no nos dejaron tomarnos un Break después de Gears...- Digo, todos debemos relajarnos un poco. Buscamos en el templo Shimada para ver si hay donde dormir,y gracias a Dios encontramos que si hay lugar.
Cada quien entra a su habitación y nos quedamos a descansar, y estamos tan exhaustos que nos quedamos domidos... O almenos yo.Me pregunto... ¿Qué pasará al final de la competencia?, ¿Qué pasará si ganamos?, ¿Y si empatamos?, todo se volvió confuso... ¿Y si olvido a la chica que me gusta?... Bueno no creo que pase, ya que la veo casi siempre... Me pregunto si los demás tienen a alguien que les guste... ¿Porqué estoy hablando de esto...?, ¡Ah, sí!, ¡Por el final del torneo!... Mejor descanso mi mente, mañana habrá mucho en lo que pensar
Me quedo tan dormido que ya no se si la competencia es real...Me despierto exaltado. Tuve una pesadilla... Pero ya es bastante sufrir dentro de este infierno, almenos estoy con mis amigos.
Salgo de la habitación y me encuentro que es de noche y ya no estamos en Hanamura...Narra Kira
Estamos en La Torre Lijiang, China. Justo donde no quería que nos tocara...
-La Torre Lijiang... ¿Cierto?- Me pregunta alguien, y al voltear descubro que es VolantTax, ya se habia tardado en despertar...
-Sí... Aquí es donde siempre nos va mal...- Respondo, solo espero que esta vez sea diferente a todos los otros intentos, porque si no, adiós memoria y equipo...
-¿Algún plan?- Dice, la verdad no, el de los planes es Arriving... Espero que se me ocurra algo...
-Por ahora no... Con suerte hoy nos dan todo el día para planear, dijeron que lo harían, y puede que nos mostraran el mapa para tener una idea de que hacer...- Respondo. Es lo unico que pude decir, ya que no tengo nada inspirador en la mente.Despues de un rato, nada. Alparecer si nos dejaron libres. Un descanso por sobrevivir en Gears es un buen premio, ya que necesito liberar mi mente de ciertos pensamientos.
Axel gracias a Dios casi no ha hablado, solo cuando se pone a gritar "¡SOLO CARRY!"... Aveces estar aqui tiene un lado bueno. Pero no todo en la vida es así... Aunque... No todos los días puedes tocar el arma, visor y gancho de Widow... O resucitas gente... A veces la gente debe ver el lado bueno de las cosas... Cuando hay uno... Me encojo de hombros involuntariamente.
-¿Hm?, ¿Qué pasa?- Me pregunta Orlando, seguro fué el único que vio mi acción.
-¿Eh?, N-no... Nada... Todo bien...- Respondo algo nerviosa, ¡Qué va!, muy nerviosa.
Ya casi era de noche, fué un día corto... Solo espero que esto ya termine, pero no de la manera desesperada (Perder), debo llevar a los Boostios a la victoria... Pero... ¿Cómo...?
Me duele la cabeza de tanto pensar, así que decido solo pasear un rato y dejar mi mente en blanco... Claro, si puedo deja de pensar en que mañana seguro salimos... Antes de tiempo...
Noto a VolantTax cerca, y efectivamente, volteo y lo veo. Coincidencia... Quería hablar con él...
-Justo quería hablar contigo...- Digo. "Me gustas"... Es lo que quiero decirle, pero la palabra no se formula.
-¿Qué pasa?- Me pregunta. "Ya, dile la verdad." Me digo a mi misma.
-Tu...- "Me gustas" -Tu... ¿T-tienes algún plan?... Para mañana...- Pregunto. No le dije... Soy una cobarde... A pesar de que él ya tiene a alguien en su vida, y yo nunca tuve una oportunidad con el.
-No... ¿Y tú?- Pregunta, así que niego con la cabeza. Ojalá tuviera el valor para decirle...
(Fin del cuarto capítulo)
ESTÁS LEYENDO
El torneo de la desmemorización
Science FictionEs una historia inspirada en SAO, donde Kira, VolantTax y su equipo luchan por la victoria solo para mantener su equipo unido y no perder la memoria, pero al final los líderes (Incluyendo a Kira) deberán tomar una importante decisión que lo cambiará...