Narra VolantTax
Terminó la partida y ganamos. Se vé que el otro equipo llegó a esta etapa por mera suerte.
La jugada es de Kira... Tenía que ser Symmetra.
Se hace una cuádruple... Aunque ésta partida en especial morimos muchas veces, el otro equipo fué masacrado.
Rodeo con un brazo a Kira, acto seguido, me ve y frunce el ceño, luego ríe.
-No necesito que me recuerdes que soy enana...- Me dice con una sonrisa.
-Eres mi enana- Le respondo y se sonroja de una manera tan repentina que no evito reír.Después Kira se va a explorar y yo me quedo en la base de los atacantes... Hoy será un día largo...
Narra Kira
A lo lejos veo unas siluetas conversando, al principio creí que eran Darckon y Arriving, hablando al encontrar un lugar aislado... Pero al acercarme...
-¿Qué pondremos ésta vez?, ¿Minecraft?, ¿Algo que de repulsión?- Dice una de las voces... Siento que conosco ese tonito artante que te destroza los oidos... ¿Será posible?...
-Algo más... Fácil... Queremos desviar la atención de los competidores, aparte, no quiero lastimar a Kira...- Dice la otra voz... Hace bastante no oía esa voz que me hacía pensar en alguien protector... Es Anes... Uno de mis mejores amigos... A quien llamo "Onii-san" (Hermano mayor).
-¡Siempre tan preocupado!, ¡Acepta que soy mejor que ella!, ¡¡LA HUMILLÉ!!- Grita la otra voz... Esa maldita... Gamertag: Batgirl7u7...
-Linda... ¿Enserio crees que me afectó la derrota?...- Le digo casi susurrando y me apoyo en una pared de forma intimidante, talvez sea chaparra, pero veo que mi actitud la sobresaltó.
-¿Cuánto tiempo has estado aquí?- Pregunta, casi escupiendo las palabras, dirijo mi mirada hacia Anes, quien muestra una expresión de terror, lo miro con odio.
-Suficiente como para descubrirlos...- Digo y me retiro con los brazos cruzados. Escucho a alguien correr con furia y a la vez miedo.
-¡Ven aquí!, ¡Tu no dirás nada!- Grita Batgirl, se abalanza contra mi y caemos ambas, me intenta golpear y le apunto a la cabeza con el "Baiser de la Veuve" (El arma de Widowmaker "Beso de viuda"). Se levanta dejandome libre, pero le sigo apuntando.
-¿Porqué t-tienes eso...?- Pregunta con miedo.
-Los competidores podrán elegir a cualquier heroe, pero conservarán el arma de su preferido si así lo desean- Digo y bajo el arma. -Ahora, si me disculpan, tengo que informar a los conductores y técnicos sobre un virus-.Le cuento todo al equipo, veo que Isaac saca un nuevo celular y escribe un mensaje, al mandarlo escucho gritos distantes, un chico y una chica... Una voz suave que antes me dió consuelo... Y una voz chillona que me humilló y siempre desee que se extinguiera...
Narra Isaac
¡¡Soy un héroe!!, ¡¡Reporté a los hackers y ya no habrán cambios!!.
Narra VolantTax
Al oír sobre como fué atacada Kira, me arrepentí de no acompañarla, pero su buena defensa y descubrimiento me hicieron sentir orgulloso de ella... Solo espero que nada malo le vuelva a ocurrir... O al menos quiero estar con ella para protegerla...
(Fin del sexto capítulo)
ESTÁS LEYENDO
El torneo de la desmemorización
Science FictionEs una historia inspirada en SAO, donde Kira, VolantTax y su equipo luchan por la victoria solo para mantener su equipo unido y no perder la memoria, pero al final los líderes (Incluyendo a Kira) deberán tomar una importante decisión que lo cambiará...