Tres Meses Después
Tanto tiempo ha pasado como si fuera ayer cuando acepte la oferta de unirme al FBI, un cambio brusco difícil a las pocas semanas de mi llegada a New York empecé a sentir ciertos cambios en mi cuerpo, cierto síntomas signos que al principio no quería hacer caso no quería creer. En mi nueva unidad no soy la única chica conmigo se encuentra victoria de descendencia latina, siempre en la vestida de negro pero lo que la caracteriza son unos lentes rosados al igual que sus zapatillas que nunca pueden faltar, es mi rommie desde que llegué, y se ha portado de una manera increíble conmigo, estoy justamente con ella viendo como Cristian está emocionado jugando Candy crash, se preguntarán quién es él es una de mis compañeros su habilidad es la de ser un hacker, la verdad es muy bueno estoy segura que con él en Chicago seríamos invencibles, también esta Richar quién es un Ex Gangster, y no se enseñado mucho en el poco tiempo en el que estoy acá a sido como un padre para mí y me ha dado tantos consejos que no he seguido cabe recalcar. Y por último está Harry es un detective comisionado de la Interpol al FBI es inglés y debo confesar que me llevo muy bien con él. Hace tres meses durante un operativo al finalizarlo me sentí mareada y pude observar como mi pantalón se manchaba de sangre inmediatamente fui trasladada al John Keats hospital en donde me dijeron que estaba embarazada... Si embarazada de Jay Haldstead....
Ahora tengo seis meses Y en estos meses fuera no me he comunicado nunca con nadie de mi pasado con nadie de Chicago ni siquiera con Kimberly...... Richar opinas que debería decirle a Jay sobre mi embarazo pero estoy muy confundida no creo que sea el momento adecuado, el siquiera quiere algo formal conmigo y y lo que menos necesito es otro problema en mi vida... Ahora debo concentrarme en mi bebé para estar bien......
Tiempo Actual 2018
-Buen Día- digo a mis compañeros de trabajo y ellos me contestan
-Como te fue? Ya no tuvo fiebre? - me pregunta Natalie mi roomie
-No...gracias a Dios si no imagina no me la hubieran aceptado en la guardería
- Chicos atención-no habla nuestra jefa1hay un caso muy interesante que nos han impuesto, se trata sobre tradicantes de blancas..La Oficina nos ha impuesto la investigación así que en unos minutos recibiremos a...bueno de hecho a tus ex-compañeros....viene Inteligencia de Chicago!-que?-es lo único que me limito a decir y en eso suena mi teléfono -si?
-Sra lindsay hablamos de la guardería sería posible que asistiera por Eli tiene fiebre - cierro mis ojos esto. O puede estar pasandome a mi-----------------
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Policeal
FanfictionUna historia de amor...... Erin Lindsay Jay Haldstead Chicago PD