Jay
Despierto, y noto el lado contrario de la cama vacia, no lo puedo creer, Erin me sigue provocando muchas cosas en mi, me visto y salgo de la habitacion, huele delicioso creo que son panqueques, me muero de hambre.
-Buen Dia- digo a la que me parece es la roomie de Er
-buen dia, jay- me escanea con la mirada- veo que has pasado una noche bastante, mmm agitada- y me guiña un ojo.
Me rio y no puedo evitar sonrojarme, Erin sale d ela habitacion con Eli, definitivamente es hermosa, pues claro su mama es guapisima.
-Porque le pusiste eso?- pregunta Victoria- la nena viene con un pantalon de mezclilla y una blusa polo rosa con sus tenis rosas
-Creo que es obvio ira a la guarderia, Vic- le contesta Erin defiinitivamente alguien quiere un hijo, erin la trata como suya.
-Si e ira, pero no asi vestida, mi nena marca tendencia, y asi no lo hara, aahora pasame a mi HIJA, querida- y enseguida Eli salta a los brazos de Victoria.
Erin voltea y apenas se da cuenta de mi presencia, y al verme puedo observar un poco de sonrojo en sus mejillas.
-Hola- me saluda Erin
-Hola- le contesto y no puedo evitar acercarme y darle un beso
-Para porfavor- erin se safa de mi agarre- esto no debio pasar Jay, somos ya personas diferentes, seguramente tienes a alguien y yo no quiero molestarte e involucrarme en tu vida nuevamente.
-Erin, porfavor, yo te quiero, siempre lo he hecho, no tengo a nadie porque desde que te fuiste no había estado con nadie, yo te amo.- en ese momento sale Victoria con una Eli, hermosa si fuera mi hija me la comeria a besos.
-Ya estamos listas- dice victoria- nos vamos- y todos salimos del apartamento.
VICTORIA
Muy bien ya quedo, te ves hermosa, bebe- Digo, la verdad es que desearía que erin y jay se dieran una nueva oportunidad, pero la conozco tanto que se que ella es tan terca!
escucho cuando jay le dice a erin que la ama
-Creo que mama necesita nuestra ayuda- salgo en ese momento y todos nos vamos en mi camioneta.
dejamos a Eli en la guarderia, y nos dirijimos a la unidad , al llegar el que creo que se llama Rusek se me queda viendo-
-Cierra la boca cariño- y se sonroja, todos se rien
-Es que aun no puedo creer que una mujer como tu trabaje aqui- me dice
-Que quieres decir con una mujer como yo?- le pregunto bajandome los lentes
-Osea, me refiero a alguien muy elegante, con ese tipo de vestimenta, por decir se que Erin no podria andar asi en un operativo- dice rusek
-Es que ahi es donde te equivocas, querido, soy muy buenaa en lo que hago, participo en operativos pero eres tu quien me vas a rescatar, Principe En cantador- digo y se me quedan viendo todos los de Chicago PD.
-Que pasa?- pregunta mi jefa al ver como ellos se quedan callados
-Pasa, Jefa, que ellos no esperaban que yo me fuera a introducir en el mundo de trata- digo con un tono neutral, y de repente como si me saliera del alma digo
-Espero que me rescaten a tiempo y no me dejen morir como a Nadia- digo mirando fijamente a Erin.
------------------------------------------
VOLVI!!!!
AMO COMO ME ESTA SALIENDO VICTORIA NETA, UN PERSONAJE CRUDO QUE UNOS AMARAN Y OTROS NO!
COMENTEN!!
CAMBIO FUERA
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Policeal
FanfictionUna historia de amor...... Erin Lindsay Jay Haldstead Chicago PD