Una ciudad inundada (P2)

48 7 0
                                    

Pasaron días y la familia esperaba el momento de volver a ir a Blue Sun Beach. Estos pronto la visitan y lo único diferente era la hora ya que el clima se comportaba tal cual como se comportaba aquel día con la particularidad de que esta se veía un poco más peligrosa y agresiva pero, esta no volvió a la normalidad y como ese día decidieron marcharse.
Cuando llegaron al hotel podía ver las agua de la playa  hasta que después las aguas de la playa alcanzaron su límite al echarse totalmente a atrás las aguas emprendieron su camino hacia delante invadiendo cada rincón de Nagoya. El Tsunami llevo sus aguas por toda la ciudad dejando muchas muertes, familias sin hogares y un gran sentimiento de tristeza en Japón y el mundo.
La familia Alcántara y Masachiro se quedaron a refugiar en el hotel ante tal fenómeno que acabo con Nagoya y llegando a algunas partes de otras ciudades aledañas. Este fenómeno natural fue tan fuerte que en el hotel los huéspedes tuvieron que subir hasta la azotea para refugiarse ya que este estaba inundado y no se había destruido gracia a los buenos materiales que usaron en su infraestructura.
Mientras Nagoya se estaba inundando los centros televisivos de todo el mundo informaban esto en sus noticieros y los meteorólogos decidieron darle el nombre de Tamalí.
Todos los huéspedes del hotel junto a la familia y Masachiro tuvieron que durar más de 10 horas en la azotea del hotel sobreviviendo sin agua, luz, ni comida hasta que la Nagoya devastada vuelva a la normalidad aunque sea como un desastre.
Cuando todo había acabado todos los huéspedes del hotel y los demás sobrevivientes de la ciudad salieron de sus refugios y podían ver cada limite geográfico de Nagoya si nada que se los impidiera debido a que no había nada en pie ni árboles, ni casas, absolutamente nada.
Tamalí se le considera el más grande de los Tsunamis que había afectado a Japón y uno de los más grandes en el mundo de las dos últimas décadas.
El próximo paso de la familia era como iban a volver a su país natal Rep. Dom. Ya que estos habían perdido todas sus pertenencias en aquel Tsunami.

Tsunami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora