Ok, esto es algo muy aparte de la historia, la verdad es que no tendrá nada que ver con la trama de la justo ahora.
No es un capítulo, se podría decir que es un one shot(? Por el cumpleaños de Pili. <3
Como ya dije, será algo muy aparte, así que no le busquen sentido con la trama que llevamos.NARRADOR APARTE(? *o como se diga, ya.*
Ok, el estrés.
El maldito estrés es lo que había estado carcomiendo a la chica de lentes morados con el pelo enredado en un chongo alto y mal hecho que se la pasaba mordiendo un lápiz y moviendo la pierna a una velocidad impresionante sentada frente al ordenador desde hace dos horas, estúpidas y literales dos horas.
Llevaba un mes, un jodido mes desde que Deborah había llegado gritando que el cumpleaños de Pili sería al día siguiente. A Sofy casi le da el soponcio, aunque en el momento todo fue una confusión, el verdadero cumpleaños de su esposa sería en un par de días, y ella no tenía ni la más puta y mínima idea de qué darle.
Estaba pensando en darse por vencida y comprar algo cliché,(nótese la desesperación) cuando su celular sonó en el escritorio. Había estado tan inmersa en lo suyo, que casi se cae de la silla al repentino quiebre del silencio.
- Hi?
- ¿Qué pes, wey?
Genial, era Sofy, tal vez ella podría ayudar.
- EH... Nada de mucha relevancia. - Contestó dándole vueltas al lápiz.
-¿Estás ocupada?
- Podría estarlo más.
- ¿Quieres ir por sushi? Tengo un chingo de antojo desde hace días y estoy aburrida.
Nuestra intérprete se lo pensó. Por un lado, si que necesitaba relajarse con su amiga o su cabeza terminaría por explotar. Pero necesitaba el regalo.
Miró el restirador casi con dolor y se mordió el labio, tal vez si salía y se relajaba, llegaría una buena idea, o Sofy podría darle alguna, y en el horrendo caso de que no se le ocurriera nada a ninguna, siempre había plazas comerciales, o incluso la Friki.
- Ok. - se decidió - Te caigo en 20.
- Ahre. Love you, bebé.
- Love you too.* * *
A la media hora de colgar, alguien ya tocaba a la puerta de Sofy.
-Dijiste 20, estúpida. - saludó abriendo la puerta.
- Sí, bueno, López Mateos tiene otra percepción del tiempo.
Chofy entró y dejó su mochila en el sillón.
- ¿Tus padres?
- Trabajando.
- ¿Casa sola?
- A huevo.
- Ahre.
Subieron a la habitación de Sofy y decidieron ver Chinos e intentar coreos mientras esperaban la comida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de los que valen la pena. ||SOLY UvU
Novela JuvenilEsta es la historia de mi amada y yo UwU Pili y Sofy van en segundo de secundaria, con tres años de amistad, estas chicas son consideradas algo "fuera de lo común", comparten muchos gustos, con las mismas hermosas mentes perversas y retorcidas. Nues...