NARRA ESME CULLEN
*Un mes después*Ya había pasado un mes y yo seguía con él dolor de estomago,náuseas y no dejaba de subir de peso y Carlisle seguía investigando en los libros de historia.
Yo trataba de convencerlo de que me había tomado sangre de un animal con rabia pero él seguía terco de que era algo más,algo que tal vez ni los Vulturi podían explicar.
Desde entonces yo no dejaba que Carlisle me tocara, me sentía mal él era un vampiro totalmente perfecto y yo tan solo una inmortal que no sabe nada mas que subir de peso.
No mostraba mi cuerpo para nada, usaba sudaderas y pantaloneras holgadas para que mi estomago y ni mis piernas se vieran.
Evitaba a toda costa a mis hijos, nuera,nieta y a Fabiola sobre todo a Edward pues tenia un gran don de la telepatía y no quería que se enterara sobre mi subida de peso.
Eran las 9:00 a.m me di una ducha rápida y me coloque una sudadera negra ,una pantalonera negra y tenis a juego después salí de la habitación y como todos los días desde hace un mes Carlisle se encontraba en la mesa leyendo un libro y a su lado una gran pila de libros y me imaginaba que todos esos libros trataban del mismo tema sobre los "Vampiros" y él dolor de estomago,o algo más como él decía.
-¿A donde vas?-pregunto sin mirarme, pues su vista se fijaba solo en las letras de él libro
-A correr por la isla-le conteste girando la perilla de la puerta
-¿A correr?-pregunto y despues me miro con una ceja arqueada
-Si-le conteste mientras sentía la mirada penetrante de Carlisle que me observaba de arriba abajo,y de abajo a Arriba-¿Que?
-¿Porque vas a ir a correr si tu tienes un cuerpo perfecto?-pregunto mirándome a los ojos,y después frunciol ceño,le iba a contestar pero me interrumpió-¿hace cuanto no cazas?
-Tu como sabes-conteste su primera pregunta-No lo necesito,vivimos en una isla Carlisle no hay humanos aquí-le conteste la segunda
-Esmeralda, tienes razón yo no se nada de tu cuerpo-camino hacia mi hasta que nuestros labios quedaron a centímetros de distancia-Ya no me dejas tocarte o m ni siquiera mirarte-me dijo acercandose mas y mas a mi
Yo me retire bruscamente, no quiero que pase nada entre nosotros ya no soy digna para él.
-Tengo que ir a correr-le dije y salí de la casa lo mas rápido para que Carlisle no me atariara mas con sus preguntas
Di 5 vueltas a la isla corriendo a un ritmo normal al de un humano podía seguir corriendo mas,soy un vampiro se supone que no me canso...o eso era lo que yo creía...
Mientras seguía corriendo dando las sexta vuelta, cerca de la casa de Rosalie y Emmett,sentí un dolor horrible en mi estomago como si alguien me diera una fuerte patada,haciendo hací que se me cortara él aire,era normal que yo casi no respirara para poder controlar la sed de sangre, pero aun hací esa horrible sensación de no poder tomar ni siquiera un pequeño bocado de aire era insoportable y mas aun con ese horrible dolor de estomago incontrolable,después de un momento logre calmarme pero él aire aun no me regresaba y ese horrible dolor en él estomago seguía ahí, sentí como si me desmayara y mis ojos se cerraban lentamente.
-¡MAMÁ!-escuche a duras penas los gritos quejumbroso de Rosalie
••••••••••••••••••••
( Fin Del Capítulo )
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA«Carlisle y Esme Cullen»Segunda temporada.
FanfictionEsme esta confundida por lo que siente por Carlisle. Llega a pedirle algo de tal vez le de un giro inesperado a su vida y no todo vuelve hacer igual. Esme sufre un accidente,haciendo que pare en un quirófano donde Carlisle no la dejara morir. Esme "...