primera caza💀

860 43 8
                                    

NARRA ESME CULLEN

Cuando llegamos a casa,Carlisle bajo primero y abrió la puerta,extendió su mano para ayudarme a bajar,la tome y él me sonrió.

-Entremos a Casa-dijo cerrando la puerta del copiloto

-Esta bien-dije y empecé a caminar

Subimos las pocas escaleras que se encontraba para llegar a la puerta.

Carlisle tomo la perilla de la puerta y la giro,abrió la puerta y una pequeña Alice apareció de la nada.

-No pueden entrar-dijo Alice

-¿Por que no?-pregunte

-Solo no pueden entrar, vayan a cazar-dijo Alice para después cerrar la puerta

-Bueno, vayamos a cazar-dijo y empezamos a bajar las escaleras-¿que se te antoja?

-Mmmm....No lose,no tengo experiencia en eso-dije apenada

-Bueno, pues vamos a cazar y después tu decides que comer-dijo y yo accedí con la cabeza

Corrimos juntos a velocidad vampírica para integrarnos en lo más profundo del bosque.

Ya ahí,intente ser un poco sigilosa,para no ahuyentar a los animales.

Subí a una roca a gatas, y pude observar como un pequeño venado de alimentaba de yerbas sin preocupación alguna.

Mire a Carlisle, y él asintió con la cabeza me levante para cazar y me llego un olor a sangre humana.

NARRA CARLISLE CULLEN

Me llego un olor a sangre humana, y sabia que Esme también se había percatado del olor.

-No lo hagas-advertí

No me hizo caso, la sed de sangre fue más fuerte que ella, salió corriendo a velocidad vampírica y yo sali tras ella pero por más que corría no podía detenerla corría demasiado rápido,los tejidos humanos seguían aun en ella,aun era una neófita y yo no podía hacer nada.

Observe como trepaba una gran montaña de rocas, subí la mirada era un hombre humano que escalaba la montaña con un arnés.

Trepe la montaña lo más rápido posible.

Él hombre que trepaba la montaña cayó haciendo que sangrara de la rodilla y haciendo que Esme se tentara aun más.

Cuando Esme llego a una parte de la montaña solida para un momento lo suficiente para que yo la pudiera alcanzar.

-Esme detente-ordene,ella miro al hombre que no se detuvo para curar su herida y seguía trepando la montaña-lo siento,no sabia que había gente tan cerca de nosotros

-Quiero salir de aquí-dijo entre dientes, sabia que ella estaba controlando la sed

-Yo puedo ayudarte-dije

Ella miro por ultimo al hombre que aun seguía subiendo, sabia que era una presa fácil pero también sabia las consecuencias que causaría morderlo.

Se lanzo al vacío de un solo brinco.

-Oh no-dije con una sonrisa mientras veía como caía

Volvimos al mismo lugar donde Esme encontró al venado.

NARRA ESME CULLEN

Me levante de la misma roca para atacar al venado pero mi vista se percato de un jaguar que quería al venado tanto como yo.

Se abalanzó sobre él venado, pero yo me quedaría sin nada hací que mientras él jaguar volaba por él aire yo igual que él me abalancé sobre él jaguar.

Haciendo hací que él venado quedara libre y pudiera estar con vida.

Rodie al jaguar con mis brazos ahora más fuertes que nunca.

Él me tiraba mordiscos, pensando hací que yo seria su presa pero estaba equivocado él seria la mía.

Lo mordí, para saciar mi sed de sangre.

••••••••

( Fin Del Capítulo )

 

ERES MIA«Carlisle y Esme Cullen»Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora