Capítulo 1

732 90 35
                                    

           

En los cuatro años que llevaba conociendo al Dr. Oh Sehun, Luhan nunca antes había estado en su casa, y no por falta de intentarlo. Oh, no, Luhan se habría cortado su huevo izquierdo para conseguir una invitación al interior de ese santuario. Pero ni siquiera el ayudante de posgrado de Oh había tenido ese privilegio, y es que Luhan lo sabía a ciencia cierta. Le había llevado una noche atiborrándolo de cerveza y convenciendo a su amiga Taeyeon que se acostara con el idiota de Baekhyun para descubrir que todo lo que intentara era un callejón sin salida.

Sabía su dirección. La llevaba atesorando desde su segundo año en La UNC. El Dr. Oh probablemente podría joderlo si supiera que Luhan lo sabía desde hacía tanto tiempo. A pesar de lo mucho que le encantaba hacerse notar al profesor en clase, nunca había tenido suficiente valor para hacer una visita a los alrededores de su casa.

Hasta ahora.

Mañana era la graduación. Pasado mañana, Xiao Luhan iba a graduarse en la Universidad Nacional de Corea -La UNC, con altos Honores en Ciencias Políticas, y Oh Sehun sólo sería uno de los profesores que le habían ayudado a sobresalir. Nadie podía decir que era inapropiado para Luhan ir a buscarlo fuera del campus de la universidad, especialmente al buen Dr. Oh. Podría probar otros argumentos, pero estos iban a tener que ser malditamente buenos para detener a Luhan ahora.

Se puso de pie en la puerta del modesto apartamento y respiró profundamente. Se había esmerado mucho con su aspecto esta noche, aunque en honor a la verdad, él siempre tenía un cuidado especial cuando sabía que iba a ver a Sehun. Llevaba unos vaqueros largos y apretados que destacaban sus largas piernas y caderas estrechas. Su camisa blanca estaba abierta en el cuello, las mangas arremangadas hasta casi los codos, dejando al descubierto su piel pálida. Se había hecho en la mañana un corte de pelo que había deshecho la mayoría de sus puntas doradas, pero dejándolas lo suficientemente largas como para darle el aspecto de hombre de negocios  con el que Oh había bromeado con él casi todo el año. Cuando se hubo comprobado en el espejo antes de salir, Luhan pensó que parecía lo suficientemente bueno como para ligarse a cualquier hombre que quisiera.

Lástima que el que lo hacía volverse loco se negara a reconocer la química entre ellos, por lo que ese era el objetivo de Luhan para esta noche. No había malgastado los últimos cuatro años, apuntándose en cada curso que Sehun enseñaba, tomando cada posible confrontación en clase con la que debatir con él, como para tenerlo ahora negando la chispa que tenían.

La puerta se abrió antes de que Luhan tuviera la oportunidad de tocar el timbre. Sehun se situó en el otro lado de la puerta, una taza en una mano, un libro en la otra. Con su grisáceo pelo peinado hacia atrás, como si se hubiera pasado la mayor parte de la noche pasando sus dedos a través de él, y sus ojos color avellana eran más marrones que negros a la luz de junio. Siempre llevaba corbata y chaqueta en clase, pero ahora tenía unos pantalones cortos color marrón y una camiseta azul.

—La fiesta no es aquí, Sr. Xiao.

Luhan le sonrió perezosamente. —Eso podría ser una cuestión de opinión. —Inclinando la cabeza se detuvo a mirarlo deliberadamente, desde el amplio pecho, hasta el fibrado vientre, demorándose unos segundos más en las caderas antes de mover la vista hacia arriba. El hombre podría estar cerca de los cuarenta, pero era más delicioso que la mayoría de los hombres veinte años mayor que él. Cada vez que Luhan lo veía, tenía que reprimir el instinto natural de caer de rodillas y tragarse la polla de Sehun.

—No estoy interrumpiendo, nada, ¿verdad?

—Sólo estoy cenando y viendo Weekley Idol. Si no te invito a entrar ¿vas a permanecer en mi porche y molestarme?

Ceremonia de Graduación - Hunhan Ver.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora