Prologo

669 94 6
                                    

           

...—Tuviste que haberte quedado atrapado en mitad del atasco, —dijo Luhan—. Cuando volvía de regreso a mi apartamento, parecían moverse por tandas.

—Sí. Fue horrible, —respondió Sehun—. ¿Llevas esperando mucho tiempo?

—No mucho. —El ex-alumno levantó la vista hacía cielo azul profundo—. El día es demasiado bonito como para querer desperdiciarlo.

—¿Has dejado a tu familia y amigos esperando en tu apartamento?

—Oh, no, ellos se fueron. Van a dar una pequeña fiesta este fin de semana en vez de esta noche. —Su sonrisa se suavizó—. Lo que significa que estoy total y absolutamente libre.

Sehun casi esperaba que Luhan agregara una sugerencia obscena. Cuando no lo hizo, Sehun abrió la puerta de vidrio y desbloqueó el cerrojo. —¿Estás seguro de que quieres entrar?

Luhan agarró el borde de la puerta para mantenerla abierta. Para cualquier otra persona, simplemente podría haber parecido que estaba siendo útil. Para Sehun, se hizo demasiado consciente la forma en que fue encajado entre el fibrado joven y la puerta sin abrir todavía.

—Nunca he estado más seguro de esto, —respondió Luhan.

La camiseta se estiró sobre el pecho y los hombros de Luhan, dándole a Sehun una apetecible idea de cuán musculoso y fibrado era su cuerpo. ¿Cuántas veces se hubo paseado Luhan por la clase de Sehun, con ese apetecible cuerpo? Ese pensamiento hizo que el estómago de Sehun se revolviera.

No es tu estudiante ahora. Puedes dejarlo pasar...

Ceremonia de Graduación - Hunhan Ver.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora