Cap 1:

20.5K 1.2K 159
                                    

Shinsou:
..bueno..amh..soy hitoshi Shinsou, es un placer conocerlos..- dije rascando mi cabeza *..es algo molesto tener que hacer esto cada vez que cambio de escuela.. *

A-aa sí, e-él será su nuevo compañero, se acaba de transferir por motivos personales, y bueno, según s-su expediente e-el puede controlar a las personas..- decía nervioso el profesor mientras lo presentaba. Luego todos obviamente empezaron a murmurar sobre ello..

Ahhhh..- *miré desinteresadamente las reacciones de mis nuevos compañeros... Siempre es lo mismo..*

S-shinsou-kun por favor toma asiento..- *decía el sensei mostrándome mi asiento.. El dijo que a nadie le importaría mi quirk, pero sabía que esto ocurriría.. Se nota sólo en su rostro asustado..
Seguí hacia a mi asiento tranquilamente, tch..realmente es algo molesta la forma en la que me miran..pero no les daré el gusto..- así que como siempre, mostré una sonrisa falsa, por lo menos con eso sería suficiente..
El resto del día pasó normal, justo como cada escuela a la que asistí.. Estoy seguro de que cualquiera empezará el rumor de que me expulsaron o algo parecido.. Pero en realidad no es algo tan complicado, simplemente era por el trabajo de mi madre..Solo somos ella y yo en un pequeño apartamento, pero estamos bien con eso..Ella antes era azafata, algo que nunca le gustó mucho que digamos, aún así no se quejaba, ella siempre mostraba una sonrisa, algunos decían que no nos parecemos mucho aparte del pelo color morado, ella detestaba que dijeran eso, aunque ella es alegre y tranquila ,. Tal vez realmente no nos parecemos mucho..
Vivíamos en otra ciudad pero ahora ella había conseguido un trabajo como maestra de preescolar, y eso le gusta mucho, quiero que sea feliz, así que.. parece que esta será mi secundaria a partir de ahora...
Algunos curiosos me preguntaron sobre mi quirk, e igual que siempre decían que era una quirk perfecta para hacer de villano..

Algunos curiosos me preguntaron sobre mi quirk, e igual que siempre decían que era una quirk perfecta para hacer de villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad.. Hace mucho que dejó de importarme lo que piensen los demás..no importa lo que ocurra,me convertiré en héroe para demostrarles lo contrario..*
_____________________

Holias :D sip yo escribiendo más de 10 fics a la vez :') sabía que no resistiría mucho después de que esta idea pasó por mi mente :'v

Dejando eso de lado, quiero aclarar que la historia de shinsou es inventada por mí, en el manga no ha salido mucho sobre él ( cosa que odio >:'v )
Aclarado esto espero que les guste :D
Hallaré la forma de actualizar esto el de todoroki,bakugou y demás :'D

Psdta: originalmente iba a ser un one shot pero mi mente empezó a crear ideas :v

Tú también puedes ser un héroe// (hitoshi shinsou x lectora) - En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora