Shinsou:
..hoy era el día del examen de ingreso.. Si lo pienso bien el año avanzó rápido.. Aunque creo que era algo obvio ya que ingresé a mitad del año escolar en mi nueva escuela pero..creo que en realidad era por haber conocido a tn.. Por primera vez no me sentí sólo//.. Así que me alegra un poco que ambos tomaremos el examen en UA..B-buenos dias shinsou//!-
- lucia muy animada, le devolví una pequeña sonrisa - buenos días..-
Ella sólo asintió tranquilamente, * aunque la notaba un poco nerviosa, espero..no sé que le irá bien..*, así que nos dirigimos hacia la UA
•
•
Tn:
Llegué a las instalaciones de la UA junto a shinsou//, me alegraba que ambos quisiéramos ingresar, pero.. Me últimamente me siento nerviosa cuando estoy con él///..
He visto suficientes programas y leído suficientes libros como para darme cuenta que me estoy enamorando de él///..pero no sé qué debería hacer//..no quisiera perder a mi mejor amigo//...
A/// dejando eso de lado y-ya es hora del examen//...* ////vamos vamos deja de pensar en él !! /////////><///////// *
El examen escrito no era muy difícil, era algo básico en general, así que ni creo que nos haya ido mal, en especial a shinsou//, él es muy listo//..Supongo que tenemos que revisar en qué grupo nos toca..-
A sí..- es cierto, dividirían a todos en grupos para hacer el examen práctico..*ojalá me tocara en el mismo grupo de shinsou// *..-
Nos a acercamos a el mural donde habían colocado las listas pero..yo estaba en el grupo B , mientras que shinsou estaba en el C ..- no pude evitar mostrarme un poco triste..
Hey..estoy seguro de que lo harás bien..- me dijo Shinsou pasando su mano sobre mi cabeza, a lo que no pude evitar sonrojarme///, así que traté de hablar con normalidad//: s-sí gracias.. Tú.. Estoy segura de que lo harás bien//! - diciendo esto nos separamos para que cada uno tomara su autobús correspondiente para llevarnos al lugar donde sería el examen.
•
•
•
Al llegar lo primero que vi fueron unas grandes puertas que conectaban a una gran construcción..Habían muchos en mi grupo , lo cual creo es normal para el examen de la famosa UA, pero me llamó la atención un chico de cabello verde, parecía que lo estaban molestando y burlándose de él, lo cual me enojó un poco..
..me hizo recordar como shinsou me había ayudado antes//, así que queria ayudarlo también, pero en cuanto puse un pie para acercarme , present mic apareció sobre un edificio y dió inicio al examen, por lo que pensé que ahora el chico estaría bien, así que me apresuré a ingresar junto a todos los demás.
Al entrar divisé 2 robots de dos puntos a pocos metros frente a mí, así que rápidamente corrí hacía ellos y usé mi quirk para cambiar sus polaridades de manera que se atrayeran eluno al otro, así que fue fácil el destruirlos, pero seguro no era una única que tenía una quirk que le diera ventaja en esta prueba, así que empecé a buscar más robots, aunque.. Me hizo pensar en shinsou..esta prueba es injusta para personas con quirks que no son defensivas..estoy segura de que se las arreglará pero..aún así me preocupa//..A-aa-aaaaa- eh? Al doblar en una esquina mientras buscaba cautelosamente más "objetivos" , ví al chico de antes temblar frente a un robot, *esta vez si podría ayudarlo* , por suerte habían otro par de robots cerca con los que pude usar mi quirk para destruir a ése..
Estás bien? -
S-sii, gracias..-
Bueno, suerte!- parecía bien así que seguí mi camino, pero ahora seguro habría un caos por los puntos , así que probablemente lo mejor era mantener un poco la distancia , mi nuevo plan fue tomar algunos escombros de los robots destruidos, luego les agregué fuertes cargas positivas y negativas , así cualquier robot a 100 metros a la redonda sería atraído mientras yo buscaba otros.
Con mi plan no fue muy difícil acabar con varios a la vez en los pocos minutos que quedaban.
[!!!!!!!!!!!!!!]
?..miré un poco sorprendida hacía la zona del centro, se había escuchado una gran explosión desde allí.. Espero que no halla alguien herido..
Everybody!!~~~ the time is over!!!!!!!~~~ se escuchó decir fuertemente a present mic , a lo que miré el paisaje destrozado un poco más tranquila.. Supongo que lo hice bien//..o eso espero..
Después me dirigí a la entrada donde recovery girl estaba atendiendo a los que habían salido heridos, luego subimos al autobús para regresar a las instalaciones de la UA y retirarnos..
S-shinsou//! -
..hola..-
*De nuevo yo estaba nerviosa///.. Pero él lucía algo decaído..*
¡//T-todo bien..cierto??-
- (pareció desviar su mirada por unos segundos) -...si..todo bien..- me dijo mostrando una sonrisa como de costumbre ..pero no me parecía sincera y eso me inquietaba..
_____________________
Sip! Al fin actualizo :'D
Quería actualizar jueves o viernes..hoy me doy cuenta que ya es domingo :'v
ESTÁS LEYENDO
Tú también puedes ser un héroe// (hitoshi shinsou x lectora) - En edición
Fiksi Penggemar..Shinsou siente resentimiento hacía los "afortunados", pero.. no sabe que para cierta chica él ya lo es//..