Tn:
Ahh...- de nuevo estaba suspirando mientras veía la pantalla de mi teléfono algo nerviosa.. Debería mandarle un mensaje?//..sigo preguntandome sobre el examen práctico.. Pero tampoco quisiera insistir tanto//....
• • •
..después de un rato decidí preguntarle..
Cuando terminé de escribir ése mensaje..me sentía enojada..si hubieran hecho un examen un poco diferente..si hubieran sido villanos reales!..
..pero..lo decía realmente sólo porque no era justo para él o porque..realmente quería que fuéramos juntos a la UA//?....después de un rato dejé de pensar y simplemente traté de dormir..
[Día siguiente]
Tn!!tn!! Hija despierta!!!-
?a?..qué?..- difícilmente pude abrir los ojos al ver a mi madre golpeándome con una almohada Anoche casi no pude dormir anoche pensando en..shinsou
//..y ahora mis padres me despertaban a gritos? T-TQ-qué ocurre??/-
Mira!!!- dijo mi padre mostrándome la carta de la UA abierta que claramente decía: Aprobada, felicitaciónes por ingresar a la clase 1-b del curso de héroes..
-Miré emocionada la carta mientras mis padres hacían lo mismo y me daban un gran abrazo.-
\(^▽^)/ ヽ(≧▽≦)八(o^ ^o)ノ
Bueno! Sabía que ella podría!-
Querido..anoche dijiste que comprarías el helado que ella quisiera si no aprobaba..-
S-solo lo decía porque sabía que pasaría-
..de cualquier forma, vamos a preparar un GRAN desayuno!!-
Luego ambos regresaron a la cocina tan alegremente como entraron..Realmente eran divertidos//..y estaba feliz pero..si ya había llegado mi carta..entonces también la de shinsou//..
Ya habíamos decidido encontrarnos mas tarde para comprar algunos materiales..así que supongo que le preguntaré cuando lo vea//..
..*aún así.. Seguro..seguro que pasó//*..
ESTÁS LEYENDO
Tú también puedes ser un héroe// (hitoshi shinsou x lectora) - En edición
Fiksi Penggemar..Shinsou siente resentimiento hacía los "afortunados", pero.. no sabe que para cierta chica él ya lo es//..