DIECISIETE

9 1 0
                                    

Con los ojos ya entre cerrado, me acordé de ese dia, en que se me ocurrió la brillante idea de pedirte que te casarás conmigo(solo puedo reir) y tu tan sereno dijiste:-¡SI! pero me tienes que hacer algo grande, pedirmelo delante de todo el mundo con una pancarta y demás. Al recordar semejante numerito no se quien daba mas risa si tu o yo, o ¿cual de los dos estaba mas loco? Tu dirás que yo seguro, pero yo solo diré no se.
Ese día; esa propuesta fue al alzar sin pensarlo ni meditarlo; solo dije algo que se me ocurrió de momento a otro (¡vez! Eso es lo que sucede cuando no definimos bien entre emoción y sentimiento) y luego me llamas para decirme que le habías contado a tu abuela ¡te juro! Ya a mi se me había olvidado lo que te había pedido y tu me llamaste para decirme que tu abuela solo dijo de mi "bueno, ella es una buena muchacha" comentario del cual tu estabas sorprendido(jaja) yo no se si fue cierto o no y tampoco preguntare. Pero el recordar ese día; la ironía me besa la mejilla, ese día se realizo un plan de vida juntos ¡vez! Ironías te da la vida.
Mientras pensaba en eso, el karma se acerco y me dijo con vos de mujer "-Te acuerdas como te metías con el, quien lo diría después de tanto" y bueno yo solo reí y dije ya eso paso.
PD: Esta es la parte cómica de mi travesía por el desierto  de tu ya sabes quien.
Ni nombre ni siglas ni nada.

Crónicas De TI. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora