NUEVE

18 1 0
                                    

10:37pm
El cielo nublado y gotas de agua cayendo, la brisa moviendo las hojas y un silencio tenue en las calles; todo un espectáculos y mientras todo eso sucede yo quedo en el limbo, como ahoga en preguntas sin respuestas, solo pensando en que publicas y alardeas  de tu nuevo "amor" solo para que me sentia mas humillada y traicionada por ti, ¡SI! Lo haces con ese sentido.
Ojala solo ¡OJALA! (y te grito para que en medio de mi agonía tu enmudezcas  y solo en dentro de ti se escuche un piiiiiiiii; como cuando alguien muere) que ella como tu la llamas 《la primera y la ultima》llene tus espacio vacíos llenos de preguntas inconclusas, espero que ella te defina cuando andes incompleto, que ella comprenda y asimile tus miradas( que no todas son de ternura) , que comprenda que tu cumpleaños, días especiales y diciembre para ti no tienen sentido desde que ella murió(tu sabes quien) y que aunque te haga el hombre mas "feliz" del mundo, eso no te llenara ni cambiara; porque pase lo que pases tu seguirás siendo tu.

PD: Espero y ella nunca lea estos versos porque te conocerá desde dentro de mi.
Colocaria tus siglas pero ya esos seria darte mucha importancia, ademas ya sabes que eres TU (opresor).

Crónicas De TI. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora