Bueno, como ya habrán visto en el capitulo anterior, Sombra verde y Destello Solar tuvieron su primera cita en casa, y bueno, los demás volvieron, pero como vieron que estaban dormidas no las querian despertar, asi que simplemente se fueron a seguir con lo suyo.
Fue cuando ellas dos se despertaron, y los demás parecieron ya haberse olvidado de lo ocurrido, mejor para ellas, entonces fue cuando llegó el horario nocturno, donde preparaban la cena, hacian unas cosas, y se hiban a dormir.
Pero oigan, esto no termina aquí, debemos darle protagonismo a otras parejas verdad? Bueno, esta es la parte en la que Spudow y Mordiscozilla se hiban a su habitación y miraban la tele juntos con un mayordomo a domicilio (En verdad era una carta).
Mientras que Caballero Nuez intentaba estar a no menos de 10 metros de Catwoman, ella siempre intentaba estar lo más cerca posible de él, y Rosa intentaba, como siempre, detenerla, pero no le servía de mucho, era muy inquieta y nunca paraba de moverse.
Y si vamos con Puños de Hierba y Gorro de Noche, bueno, ellos nunca se han confesado nada y esperan hacerlo algún día, pero no será hoy, prefieren mantenerse distantes hasta saber bien lo que está pasando, pero son los mejores amigos desde entonces y tienen paseos... de amigos?
Rosa y Pomelo... bueno.... ellos son otra historia, ellos se han amado siempre desde que eran simples semillitas ya se han querido mucho, al principio todo comenzo con una amistad pequeña y simple, pero luego fue creciendo. Hasta convertirse en un amor hermoso que durará todos estos años en los cuales han estado juntos.
Con los Zombies
Bugalú Eléctrico es el mejor amigo de Tornillo Oxidado, tienen incluso su propio baile de la victoria, aunque por obvias razones lo planeó casi todo él. Pero hay algo que pasa que nadie el el equipo zombie puede entender es que siempre se ponen nerviosos cuando estan muy cerca o cuando Zomboss hace un platillo de cerebros asados y tienen que hacer fila para conseguir un plato. Normalmente cuando pasa eso están muy apretados y es incómodo no solo para ellos, si no para todos, pero para ellos lo es más por alguna razón desconocida la cual nadie en el grupo zombie sabe.
Ellos dos siempre se protegen, si alguna planta lo esta por derrotar a uno, el otro siempre sale para defenderlo, como un buen par de mejores amigos.
Profesor tormenta Cerebral y Inmorticia han sido pareja desde hace unos meses, han tenido a lo largo de su tiempo juntos unas 10 citas que salieron bien, unas 5 citas a las cuales no han podido asistir por temas personales. Es como toda pareja, y tambien aveces se pelean, pero no pasa muy seguido, ademas siempre se reconcilian.
Pues... Supercerebroz se le esta por declarar a Neptuna, nunca ha tenido el valor de hacerlo pero ahora podrá, ya que siempre alguien los interrumpia en medio de la declaracion pero ahora todo sera diferente, el lo siente, siente que este será su dia.
Perdón si estos no eran los shipps que querían TwT mi amigo BonkCenna (que por cierto, es lector fantasma el muy chabon :v seguro ni comentará) me ha pedido todos los shipps hasta ahora, y otro amigo que no recuerdo el nombre me ha pedido Profesor Tormenta Cerebral x Inmorticia y Supercerebroz x Neptuna.
Estos son los shipps que oficialmente serán cannon, y si hay alguna planta, zombie, etc, que aún no han sido shippeados, puedes pedirme algún shipp, el que quieras :D (mientras que los personajes no estén ocupados claro xD)Y.... adivinen.
USTEDES PODRÁN APARECER EN MI HISTORIA :D
SIP, ASÍ ES, USTEDES PODRÁN APARECER :D
LO UNICO QUE DEBEN HACER ES PONER EN LOS COMENTARIOS LA VERSION DE UN HEROE DE UNA PLANTA QUE VAN A REPRESENTAR, SU PODER ESPECIAL, LA PERSONA DE LA CUAL ESTAN ENAMORADOS (puede ser nadie, o, también puede ser alguien que ya tenga pareja, solo que deben estar concientes de que su shipp no se hará cannon) Y LISTO!!!! ES SÚPER FÁCIL!!!
Así que bueno, recuerde, si quieren aparecer, dejenlo en los comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Plantas vs Zombies: Historia
FanfictionDave el loco era un hombre que cuidaba niños que cuando crezcan hagan su funcion de plantas y peleen contra los zombies. Cuando murio las plantas se cuidaban por si solas y crecieron y pelean contra los zombies. La historia probablemente contenga a...