Narra la narradora :v
Cuando los zombies llegaron todos se pusieron en sus posiciones, en una fila estaban lanzaguisantes, girasol y lechuga iceberg. En otra estaban Bumerán, Bonk Choi y Remolacha Tremenda, en otra estaban boca de dragón, nuez y pinchohierba, mas abajo se podian encontrar a arandano electrico, apio furtivo y ajo. Un poco mas apartados estaban petacereza y papapum esperando a la horda de zombies. Y tomillo tiempillo estaba solo, esperando igualmente.
Cuando comenzo la masacre, venia un caracono en la primer fila y lechuga iceberg lo congelo mientras que lanzaguisantes hacia lo que podia para vencerlo, luego lo derroto y detras venia un basico.
En la otra fila venian un caracubo, asi que bumeran le empezo a tirar bumerangs y remolacha tremenda y bonk choi esperaron a que estuviera cerca para atacar, remolacha tremenda saltaba al ritmo de la musica provocando hondas de sonido que hacian daño a los zombies y bonk choi golpeo al zombie hasta que lo derrotaron. Detras venia un basico y otro caracubo.
En una fila mas abajo venia un zombie punk y empezo a empujar a las plantas y boca de dragon le tiro mucho fuego mientras que pinchohierba hacia lo que podia para hacerle daño, nuez con ese zombie no fue muy efectiva. Detras venia un caracubo, el cual nuez hizo falta.
Cuando creian que ya habian ganado, venia un zombinstein melena de metal. Todas las plantas se asustaron mucho pero MUCHO. El zombinstein empezo a golpear el suelo con su guitarra mandando a volar a las plantas mientras que las que quedaban hacian lo que podian.
Papapum: Petacereza y yo vamos a ayudar!
Y papapum y petacereza se pusieron enfrente de zombinstein melena de metal para derrotarlo.
Dr zomboss: no crean que han ganado, los espero en otro mundo, vegetales podridos
Y todos rieron.
Lanzaguisantes: wow, eso fue lo mas pobre que he oido de el xdxd
Nuez: ni que lo digas, acaso se quedo sin ideas? :v
Pinchohierba: xdxdxdxdxdxdxd
Con los zombies
Dr zomboss: ya me canse de fallar todo el tiempo! Necesito algo mas con el cual hacer que los zombies ganen! Pero que puedo hacer....
Dr zomboss miro sus partes de maquinas fallidas.
Dr zomboss: quiza con esto pueda hacer algo... pero necesito tiempo para pensar que...
Dr zomboss quedo pensando un par de minutos, hasta que se le ocurrio algo.
Dr zomboss: ya se! Y si hubiera una maquina que pudiera transformar a los zombies en heroes? Serian mas fuertes! Ademas no tendrian el mismo metodo de ataque! Perfecto! Eso hare!
Zombie basico: señor! Señor!! Escuche esto!
Dr zomboss: dime zombie basico 42699
Zombie basico: un lanzaguisantes volo sobre mi y volo un auto con su rayo laser!
Dr zomboss: kha?
Zombie caracono: es cierto! Yo lo vi! El uso sus poderes psiquicos en mi y me sacudioooooo!
Dr zomboss: ambos saquense de mi vista
Ambos zombies: ;-; *se van*
Dr zomboss: a trabajar! Nuevo plan: hacer una maquina que transforme zombies en heroes, esto sera *acercamiento epico a la cara de zomboss* plantas vs zombies heroes!
La verdad este solo sera un especial de no maximo pocos caps, pero luego si quieren podra volver.
ESTÁS LEYENDO
Plantas vs Zombies: Historia
FanfictieDave el loco era un hombre que cuidaba niños que cuando crezcan hagan su funcion de plantas y peleen contra los zombies. Cuando murio las plantas se cuidaban por si solas y crecieron y pelean contra los zombies. La historia probablemente contenga a...