Capitulo 17

3.6K 262 7
                                    

10 Abril 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 Abril 2013

Sasuke y compañía habían ido a ver la exposición de pinturas en una de las salas y entre tanta gente se había "perdido" pero más bien se había alejado pues buscaba entre todo el mar de personas a cierta rubia que no había vuelto a ver.

-Sai, ayúdame a salir de aquí, no sabes la cantidad de pervertidos que hay- escucho a una chica hablar y tomarle la mano, cuando volteo para aclararle que no era el tal Sai se quedo con las palabras en la boca.

Era la misma rubia que deseaba volver a ver, y tenerla tan cerca y su cabeza recargada sobre su brazo su mano cálida sobre la fría de él lo hizo sentir un poco nervioso.

-Hum, creo que no soy Sai- se odio por decirlo, pues inmediatamente la chica se soltó de él y volteo a verlo tomando un hermoso color rojo en sus mejillas

-oh!! Lo siento tanto-

-No te preocupes, puedo ayudarte en algo?-

-No, estoy buscando a...-

Sasuke estaba atento, ese tal Sai sería el chico con el que la vio el otro día, será su novio todo eso pensaba cuando escucho

-Nena!!-

-Sai!- Escucho a la rubia hablar de nuevo y la vio correr tras él, decidió dar la vuelta y se sorprendió al ver que él chico en cuestión si se parecía a él. –Perdona la confusión- volvió la chica a dirigirse a él, a lo que solo asintió y camino en busca de su "novia"

====================

Les esta gustando esta historia? 

Me pidieron que hiciera los capítulos mas largos, la verdad ya tengo varios, pero a partir del que estoy escribiendo intentare hacerlos un poco mas largos.

También quiero invitarlos a que me lean en TAP

 https://taptap.app.link/9XlWU0s4eD

Muchas gracias por leerme... 

La Fuerza del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora