Bella Finnegan
"En mis ojos todo era gris, pero la primera vez que vi tu rostro, de repente el mundo comenzó a tomar color"
Shawn abrió la puerta de su jeep para que subiera. Le agradecí por su acto amable, él me sonrió y caminó por delante para subir del lado del conductor. Busqué en mi celular el mensaje con la dirección y se lo mostré. No era tan lejos así que estariamos allí en 20 minutos si no habia trafico.
No hablamos nada en todo el recorrido, no fue incomodo, sólo escuchamos música.
Pudimos identificar la casa rapidamente, retumbaba un remix de hotline bling y luces de colores destellaban en las ventanas.
Le escribí un mensaje a Chloe, mi mejor amiga, avisandole que estaba afuera.
Mientras nosotros esperabamos en la puerta de entrada, la puerta del garage se abrió y ella gritó mi nombre.
-Hey, ¡gracias por venir!-chilló abrazandome, pero me soltó rapidamente al ver a Shawn parado detras de mi, incomodo-¿Sean verdad?
Reí para mi misma. Era imposible que ambos se conocieran a pesar de que vamos a la misma escuela, ella se habia mudado de otra ciudad hace 3 años. Aunque habia olvidado el pequeño detalle de que le habia hablado de él.
Ella se sorprendió cuando lo vió, solo habia visto un par de fotos de cuando eramos chicos, ahora Shawn mide el doble y es el doble de apuesto.
Voltee y estiré mi mano apuntandolo y luego a ella.
-Shawn-aclaré-Él es Shawn- la miré fijo
-Un gusto conocerte. Bienvenido al país-le dijo y luego me miró a mi-Pasen pasen.
La seguimos por un camino hasta el patio trasero, habia una piscina enorme que reflejaba luces en el agua y un bar que parecia hawaiano. Entramos a la casa y el número de gente se triplicaba a la de afuera, muchos en grupos charlando y tomando de sus tipicos vasos rojos. Continuamos caminando hasta la cocina, donde unos chicos intentaban enbocar pelotitas de pinpong en los vasos.
-Ahí está mi prima-gritó en mi oido
Busqué con la mirada y la encontré besandose con un chico, el cual apretaba su trasero.
Mi mejor amiga se acercó tomandome de la mano y tocó su hombro para que se separara.
-Feliz cumpleaños-dije cuando volteó a verme
-¡Que alegria que estes aquí!-chilló-Gracias por venir, espero que te diviertas-y sin decir más palabras continuó besandose, lo cual no me sorprendió
Chloe sacó su celular y luego me miro.
-Tengo que ir a abrir la puerta, enseguida vuelvo-murmuró
Levanté un pulgar en aprobación y vi como se alejaba. Me di cuenta que habia perdido a Shawn, comencé a buscarlo con la mirada, hasta que lo vi a lo lejos, apoyado en una columna.
Caminar entre la gente era una misión dificil, me empujaban y me tropezaba, pero finalmente logré llegar a él.Bajó su mirada hacia a mi y me sonrió sin mostrar sus dientes.
-¿Quieres?-preguntó acercandome el vasito que tenia en su mano
-No tengo que aceptar bebidas de extraños-dije en un tono engreido
-Teoricamente no somos extraños, pero ahora nose nada de ti así que se puede decir que lo somos-respondió
Fruncí mis cejas y esbocé una risa.
-Solo era chiste, dame eso-dije sacandoselo de la mano
Miré el liquido, no podia llegar a distinguir su color, pero eso no importaba, podia ser cualquier cosa. Tomé un sorbo, sintiendo como todo el calor bajaba por mi garganta. ¿Dije calor? Eso era fuego, fuego bajando por el camino del infierno. Le devolví el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Back in time » Shawn Mendes
FanficAmistad: Una palabra demasiado pequeña para definir algo tan grande. todos los derechos reservados©