*En clases*
Pov leo
Esa chica es interesante,creo que me gustaría conocerla mejor. Es tan dulce pero también hermosa y fuerte, me gusta..... no no no leonardo es bonita y todo lo que tu quieras pero nadie supera a Marina ella si que me gusta.... Bueno ya ponle atención a la clase y a la hora que suene el timbre para correr de las fangils y buscar a ____.
Pov Marina
Estaba como de costumbre limandome y arreglandome para al recreo poder ver a mi leonsito de peluche y así poder completar mi plan de enamorarlo, voy a darle un beso enfrente de la (Censurado) de ____ y me dirán porque ella? en que la va a afectar? y la respuesta es no lo se, pero lo que se es que ella estaba coqueteando con mi juguetito de leo, si él es solo mi juguete para ser mas popular y para que se muera por mi como la mitad del colegio.
*en el recreo*
Alfin.
Marina: Leo!!!!!
Leo: H-hola Marina que paso?
Marina: me preguntaba si querías almorzar conmigo, nada mas.*haciendo él mejor de los pucheros que tenia*
Leo: ah ya, voy a traeré almuerzo te parece. *comienza a caminar*
Marina: *lo agarra del brazo con "amabilidad"* no *lo suelta* yo te traje el almuerzo *baja la cabeza*
Leo: ah en ese caso esta bien *se van al comedor y se sientan en la mesa con mas alumnos posibles*
Pov leo
Estaba mas aburrido que en clase "escuchando" lo que decían los demás creo que hablaban de lo popular que era marina o algo así porque no estaba poniendo atencion, y derrepente vi que ____ estaba comiendo sola en la mesa de la esquina, que es la que usan las personas mas antisociales del colegio pero estaba vacía solo ____ estaba sentada ahi, decidí levantarme de la mesa haciendo el menor ruido posible pero como tengo tanta suerte llamé la atención de todos, sin darle mucha importancia me fui a la mesa donde estaba ____ y me senté, escuche murmullos detrás mía pero me dio igual.
Leo: hola____! *dije gritando un poco para llamar su atención ya que estaba escuchando musica mientras comía.
____: ah? Oh hola Leo
Leo: k ase?
____: pos comiendo
Pov narradora sepsi que narra bien narrantemente la narración.
Los chicos iniciaron una entusiasmada conversación hasta que Marina, quien llevaba viendo a ____ un buen rato con mirada de profundo odio por quitarle a su "novio"(cof cof juguete cof cof) por máximo 40 minutos que duro su platica claro hasta que interfirió.
Marina: Leito necesito hablar contigo 😊.
Leo: No puedo Marina estoy hablando con ____. Después voy.
Marina: Pero necesito hablar ya!!! 😞
*Leo miro a ____ en forma de pregunta y ____ entendió entonces asintió*
Leo: ok Marina, ____ esperame vuelvo en 30 minutos.
____: ok yo espero.
*Después de 37 minutos*
-mmm creo que leo ya duro mucho.... Mejor voy a buscarlo*se va a buscar a leo*
Pov____
Caminé hacia la dirección en la cual había visto irse a leo con marina, y entré en el aula, a la cual habían entrado......alzé mi vista y encontré una escena que me causó sentimientos encontrados, justamente cuando entre vi a Marina rodear con sus brazos el cuello de Leo......dándole un beso apasionado a él cual leonardo correspondió con mucha emoción y felicidad....
Me quedé helada... No se porque pero no me podía mover.....sintiendo punzadas en mi corazón....dolían cada una vez mas además escuchaba una especie de sonido como si algo se estuviera rompiendo y me di cuenta de que ese sonido también lo emitía mi Corazón...... Sentí mis ojos cristalizarse y por mis mejillas algo húmedo, estaba llorando.....aquel que me había secado lágrimas es ahora él que me las provoca......te odio.....me sacaste del pozo para empujarme con mas fuerza......te odio......juraré no volverme a enamorar.....te odio.....para que sirve él amor? Para darte alas y que caigas con mas fuerza? ....,..............
TE ODIO...NO VOLVERE A CAER EN TUS REDES....o por lo menos eso intentaré....
Muy bien he aquí él segundo cap de la serie espero que les guste comenten lo que quieren que pase es un cap largo por si no tengo inspiración en estos días no habrá cap pronto pero si tengo inspiración habrá cap pronto esperenlo☺ chao
Atte:Lixy♥
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte (tu crush x tu)
عاطفيةBueno, hola esta es mi primera historia así que no sean malos 😢😃.(esta historia es narrada desde él punto de vista de una chica por eso a ella la vamos a llamar _____ y a él lo vamos a llamar leo) Son totalmente opuestos Será que la frase "Los op...