#HERMIONE
Llegamos a Hogwarts, durante todo el trayecto en el tren jamás vi a Harry, Ron y Ginny, lo cual agradezco ya que no soportaría que me ofendieran como la última vez, lo que ellos no saben es que todo lo estoy haciendo es para protegerlos.
-¿Estás bien? - hablo Pansy sacándome de mis pensamientos-.
-Eh...si, estoy bien sólo un poco nerviosa- dije mientras entrábamos al GC-
-Todo estará bien,Herms- dijo sonriendome-
-Señorita… Lestrange -me habló McGonagall, es algo raro escuchar mi nuevo apellido- vaya con los de primero para que sea cambiada de casa-.
-Gracias Profesora, te veo al rato Pansy-
-Claro amiga y suerte, aunque creo que no la necesitas, quedaras en Slytherin- dijo Pansy y se fue a su mesa-.
------
#Draco
Llegamos a Hogwarts, escuche decir a McGonagall que Hermione tenía que ir con los de primero para que fuera cambiada de casa, creo que es algo obvio que Hermione quedará en Slytherin, en mi mesa ya está Pansy, Theo, las hermanas Greengrass, Andrew y Blaise, el grupo perfecto de amigos y ahora con Hermione en Slytherin nuestra casa será mejor de lo que ya lo es.
Me siento alado de Andrew mientras todos los de primero entran al GC entre ellos está Hermione con su caminar aristocrático y esa máscara de frialdad que ahora deberá portar, empieza la ceremonia, McGonagall empieza a mencionar a todos los de primero, hasta que llega el momento y menciona su nombre.
-Hermione Jean Lestrange, pase por favor...para que sea cambiada de casa- dice McGonagall con un todo diferente en su voz-
#Hermione
Cuando escuche a McGonagall decir mi nombre sentí demasiado nerviosismo, me senté en el taburete y McGonagall puso el sombrero sobre mi cabeza.
-Hermione Jean Lestrange, sabía que regresarías- dice el sombrero- desde primer año veía algo en ti, ahora ya no eres la misma, ya hay rencor en tu corazón, ahora sólo te preocupas por tu familia y amigos más cercanos, aunque aún sigues siendo la más inteligente del colegio...tienes la casualidades de todas las casas para hay algo que domina en ti… así que te pondré en...SLYTHERIN.
Sonreí y mire a todos con egocentrismo, fui hacia mi nueva mesa donde todos me felicitaron, me senté y pude notar que todos los de la mesa de Gryffindor me veían con odio a lo cual debo acostumbrarme.
Después de que todos los de mi nueva casa me felicitaran el director pidió que guardaramos silencio.
-Bienvenidos a otro año en hogwarts- habló el director Dumbledore- es un placer para mi, informarles que como cada año se celebrará el torneo de los tres magos, este año hogwarts será el anfitrión así que les pido que reciban con un gran aplauso al colegio Beauxbatons a cargo de Madame Máxime.
Entraron al Gran Comedor, todos los hombres quedan embobados al verles, Pansy y yo sólo rodamos los ojos al ver como nuestros amigos veían a las alumnas de este colegio.
-Ahora por favor reciban con un gran aplauso al colegio Durmstrang a cargo de Igor Karkarov- habló el director y entraron-
Al final de todos los alumnos, frente al director de ese colegio venía Viktor Krum, jugador de quidditch no voy a negar que es algo guapo pero creo que jamás se fijaria en mi.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Jean Lestrange
FanfictionLa vida de Hermione dara un gran giro cuando apuntó de cursar su 4to año sus padres le dirán que es adoptada y que su verdadero apellido no es Granger si no Lestrange; hija de la más fiel seguidora de Voldemort