El conteo de la vida.
La vida es un como un reloj, ya algo planeado organizado y preparado por un ser mayor a nosotros. Los números representan los buenos y malos momentos que tenemos durante la vida; las horas buenas son las más altas como las 10, 11, 12, 01. Son los momentos que somos realmente felices que sentimos que nuestro buen dia nada lo puede arruinar. El momento mas hermoso las 12:00:00 cuando estamos en un estado de alegria muy corto tan corto relativamente que se puede decir que solo los saboreamos una sola vez en la vida, me gusta pensar que es esa ultima experiencia, de emoción, de euforia, de real felicidad de real alegria, que experimentamos antes de morir. Pero como existe el ying existe el yang que son las horas bajas que vienen siendo las 05, 06, 07. Horas que representan esos momentos tristes que llegamos a sentir por perdidas de seres queridos, grandes amores, por pequeñas decepciones momentos que no podemos saltar o evitar porque fortalecen al hombre y su mente y le enseña que debe levantarse. Así como existe esa hora perfecta de felicidad existe esa hora perfecta de tristeza las 6:00:00 es hora que relativamente es igual de corta que la alegría pero la diferencia es que al momento de vivirla el hombre puede quedar varado en ella y no poder salir de ella y vivir en sufrimiento. Las manifestaciones de ese momento en las personas puede ser distinto en cada quien, unos pueden sufrir por amor, un amor que pudieron sentir el mas puro, el mas noble, el mas sencillo de todos, el que en verdad nos pudo llegar a hacer cambiar grander errores que cometiamos días tras días, otros sufren perdidas de seres queridos, ese ser tan especial para uno que aunque para otros no pudo llegar a ser muy importante. La vida es un conteo y cada día es una hora diferente ya planeada programada y muy bien planeada pues ya alguien mas la pensó y la realizó con mucha precaución para vivir de todo en esta vida, por eso la vida es un conteo que sin darnos cuenta puede llegar a cero.
ESTÁS LEYENDO
El conteo de la vida
SpiritualNo es una historia. Simplemente es mi forma de explicar una manera distinta de ver el "porque de las cosas"