Algunas veces no sabemos valorar las estrellas del cielo que poco a poco caen ante nosotros y quieren iluminar nuestro camino y darle un nuevo y hermoso significado a nuestras vidas, pero como somos humanos y nuestra naturaleza será la de aprender a golpes no sabemos valorar ese deseo de nuestra pequeña y hermosa estrella, y la apagamos poco a poco sin querer, lastimandonos a nosotros mismo el día de mañana sin darnos cuenta y el día de hoy a ella. Y su deseo y luz es como una rosa con todo su esplendor, estando bajo el sol abrazador del desierto, simplemente se marchita y pierde su belleza y esplendor, y el día de mañana uno sera el que sufrirá por eso al querer una pequeña luz que dese iluminar su camino de una forma desinteresada y no la encuentra, ni encontrara pues, Él y solo él nublo su propia noche estrellada con dolor y quedo solo obligado por la vida misma a vagar por la vida misma con la triste pena de que morirá por el propio filo de su daga que el creo por consecuencia de sus acciones en el pasado.
Por eso ser de vida que lee esta pieza de mi mentalidad que trato de expresar, valora a cada persona quite rodee tu mundo porque por mas pequeña o alejada que pueda estar de ti tiene un valor imaginable sin que tú lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
El conteo de la vida
SpiritualNo es una historia. Simplemente es mi forma de explicar una manera distinta de ver el "porque de las cosas"