Sigo sin encontrar lo "especial" , aquella sensación que te hace diferente ; esa que nunca he sentido y probablemente no llegue a sentir ; me gusta sonreírle a la gente y pensar que por un momento puedo hacer feliz a alguien o...
que puedan hacerme feliz ( ninguna de las dos es la más acertada)
Siempre he aparentado , fingido o disimulado poseer ese sentimiento valioso llamado "felicidad" ; en más de una ocasión he llorado sola , siempre ha sido así , soledad, mi fiel compañera hasta la eternidad.
Suelo hacer un diálogo de reflexión conmigo misma , solo yo puedo escucharme, y tal vez , entenderme.
No hay día en que no piense sobre mi existencia en la Tierra , el por qué aún sigo aquí y si ... ¿Ya no estuviese? , ¿todo sería mejor?
Suelo ya no querer permanecer aquí ante un problema , mi baja autoestima hace que me sienta miserable e indigna de nacer ; tal vez debí ser parte del 60% de abortos anuales , mi existencia solo es precaria y vacía , solo hago daño , lastimo y no puedo revertirlo.
Es mi condena , es así como pago mis errores , aquellos que me arrastrarán hasta la muerte , es lo mínimo que merezco.
Siempre he idealizado mi estereotipo de "compañero de vida" , y como siempre , ellos se equivocan al elegirme a mi.
Mi vida amorosa , no es algo que quiera recordar o decir con detalles , los reservo para mi ; soy de aquellas que prefieren conservar lo suyo y si es para alguien , mantener la exclusividad. ; estoy rota por dentro , los pedazos no volverán a su lugar , eso de que alguien podrá unirlos es una vil mentira.
Si estás leyendo esto , porque de nuevo , te sientes la peor persona del mundo , recuerda que en toda tu miserable vida hiciste cosas buenas ; amaste , ayudaste y escuchaste a alguien que lo necesitaba .Solo sueña que hiciste todo bien y que sea tu consuelo , sonríe , sigue haciéndolo ; soy tú , y me gusta verte sonreír , yo te quiero , prometo no dañarte , no hacerte llorar y sobretodo , no dejarte nunca.
Solo me tienes a mi , no lo olvides , deja de sufrir por aquellos que solo quieren pisotearte , no les importas , entiéndelo de una vez.
Hazme caso , él juega contigo.
Tal vez no lo notes ahora , solo sufrirás con él ; lo recordarás cuando te encuentres llorando mientras él ríe , mientras tú te sientes melancólica , él estará risueño mientras tus lágrimas mojan tus mejillas de tanto recordar.
Aquí termina mi mensaje , púdrete
ESTÁS LEYENDO
"Más que frases , historias cortas."
AléatoireEn pocas palabras puedes definir el más puro sentimiento como también el más perverso.