soy Flor, estoy apunto de cumplir 14, no me siento tan feliz ya que el mismo día de mi cumpleaños, cumple la más horrible, Estrella mi peor enemiga si, la detesto siempre quiere ser mejor que yo, pero obvio no lo va lograr, faltan 2 días para mi cumpleaños y invite a todos mis amigos incluyendo a Mariano el chico que me gusta.
Mañana entro a clases uhhh.. de nuevo no quiero ir, pero mama me obliga, ella me dice que tengo que estudiar para salir adelante, es una gran madre.
Que horror!!! Son las 7:00 am llegare tarde no!
Mis amigas me deben de estar esperando muero... me voy a bañar y vestir.
Lista para irme a estudiar termine a las 8:40 am pero que rápida que soy (admiren ese sarcasmo) mama dice que me lleva pero le dije que no, yo me quiero ir sola le dije que ya estaba muy grande pero adivinen, no me dejo ir sola.
Llegue al colegio y me tropecé con Mariano, se quedó mirándome!!!!hay me muero no sé qué hacer, como siempre no le hable.
Hay!! Nooo acabo de ver a Estrella hablando con mi chico, se están riendo los dos pero me las va pagar, llamaré a mis amigas azul y luz las cite en casa a las 5:00 pm
Tim!!!
Sonó el timbre a clases y ahora a soportar el viejo de matemáticas que horror hay!! No otra vez, el viejo ese, quiere que hagamos grupos de tres y el los va a escoger solo pido que me toque con Mariano.
Si!! Me tocó con Mariano hay no no no no... Estrella también está con nosotros noo el viejo ese lo odio, como me va poner con esa tipa no y no.
Hay por fin se fue ese viejo ya son las 11:40 am Mariano dijo que el trabajo lo hacíamos en mi casa el sábado, no que horror tendré que soportar a Estrella lo bueno es que Mariano conocerá mi casa.
Si por fin hablare con Mariano bueno si hablaremos del trabajo del viejo ese, pero hablaremos y eso es bueno.
Bueno ya son las 4:30 pm tengo que llegar a casa antes de que mis amigas lleguen, las muy pendejas llegaron a las 4:00 pm me dijeron que pensaron que era a esa hora, bueno les conté todo y planeamos secuestrar a Estrella si!!! Por fin ya no estorbara entre Mariano y yo.
Todo lo planeamos para el sábado el mismo día que nos reuniríamos los tres para hacer el trabajo, el plan era de que Estrella nunca llegara a mi casa, hacer el trabajo y que nos dejará solos a mí y a Mariano.
Bien!! ya es sábado me levante a las 5:30 am estoy súper nerviosa pero a la vez feliz por qué mañana es mi cumpleaños y hoy voy a desaparecer a Estrella.
Estoy lista son las exactamente las 7:00 am por fin! Mama me dejo ir sola, llegue al colegio y me encontré a mis amigas me dijeron que ya tenían el lugar donde llevaríamos a Estrella.
Por fin!!!! Se terminaron las clases Ahora empieza lo bueno, me reuní con mis amigas y perseguimos a Estrella bien!!! Lo logramos.
La llevamos a una casa abandonada y la encadenamos eran las 12:30 pm y Mariano iba a ir a mí casa a las 1:30 pm tengo tiempo, me quedé pensando en que le puedo hacer a Estrella.
Ya se le cortaré su cabello la dejaré calva y fea más fea de lo que es, mis amigas dicen que estoy siendo muy mala pero no me importa, mientras le cortaba el cabello Estrella gritaba como loca.
Cuando termine de cortarle el cabello salí corriendo para mí casa quería arreglarme para estar lista y linda antes de que llegara Mariano.Esto aquí no termina continuará......
YOU ARE READING
PARA MÍ PEOR ENEMIGA
HorrorFlor y Estrella son enemigas desde la primaria, ahora las dos están enamoradas del mismo chico, Flor hace un plan para que estrella no se quede con Mariano el chico que les gusta a las dos, la locura que va cometer Flor es escalofriante.