Capitulo 2

28 2 0
                                    

Llegue corriendo a mi casa a bañarme, y organizarme antes de que llegara Mariano, eran la 1:20 pm cuando termine de organizarme estaba feliz de que mi chico llegara.
Si!! Por fin llego y me pregunto por Estrella no sé qué decirle le invente de que estaba enferma y que por eso no podía venir, se lo creyó.
Nos pusimos hacer el trabajo cuando lo terminamos, le empece ah hablar y me dijo algo horrible, que el estaba enamorado de Estrella, en ese momento mi odio creció hacia ella, en el momento que Mariano me dijo eso le pedí que se retirará de mi casa.
Llame a mis amigas para decirles que no solo vamos a secuestrar a Estrella si no que la vamos a matar.
mi odio creció demasiado salí corriendo a la casa abandonada y lleve un cuchillo, cuando llegue mis amigas,  me preguntaron, para que era el cuchillo yo solo les dije, MIREN!! Y empece a cortarle los dedos a Estrella mis amigas están gritando así que las amarre a las dos y les tape la boca.
No sé que me pasó en ese momento me enloquecí y le corte todos los dedos a Estrella, mientras ella gritaba, yo reía  mis amigas me decían que estaba loca.
Salí de ese lugar y llegue a mí casa llena de sangre, corrí hacia mi cuarto para que mi mama no me viera, me metí a la ducha me bañe y al salir del baño escuche un fuerte grito de mi mama, si vio mucha sangre en el piso me llamo y me pregunto de qué era esa sangre, le invente que era de un perro que murió me creyó, estoy empezando a pensar que soy muy buena mintiendo.
Termine de vestirme y me puse hacer mis tareas mientras pensaba en que hacerle a Estrella, son las 1:24 am me iré a dormir.
Amaneció es mi cumplee!!!!! Siiiii y el de Estrella también, voy a desearle su feliz cumpleaños.
Noo!! Llegue y me di cuenta que al cortarle todos los dedos a Estrella se estaba desangrando, me sentí mal al verla toda lastimada así que la solté y le di comida, mis amigas las que tenía amarradas, también las solté y también les di un poco de comida.
Noo! Estrella está huyendo voy a ir por ella la atraparé y la matare, no pude se me escapo.
Mis dos amigas también huyeron, así que yo salí corriendo a esconderme, pero ya era tarde Estrella llamó a la policia y me atraparon, pero antes de que lo hicieran le jure a Estrella que cuando saliera de la carcel la iba a matar.



Continuará...

PARA MÍ PEOR ENEMIGA Where stories live. Discover now