capitulo 6 Exagerada mansiòn..

393 28 1
                                    

-Creí que no vendrias..dijo James mirándome..

- si venia o no..tu igual me ibas a traer en contra de mi voluntad..

- tienes razón dijo sonriendo..

-tu sólo vives aquí??

- no exactamente.. Nana tambien vive aquí..

-Nana?? Aun tienes nana!?estaba apunto de hecharme a reír pero vi su cara seria y decidí no aserlo- .

-nana es como mi segunda madre..

-oh entiendo.. Y solo vives tu y ella??

- si..

-solo viven dos personas!!!! En esta mansión!!!

-pues si solo vivimos dos personas pero ahí muchas personas que trabajan en el día aquí..

- es una exagerada mansión..simplemente podría perderme aquí...

- para mi es perfecta..me gustan los espacios grandes..

- si pero tanto!! Sabes camine un montón para llegar a la entrada de aquí es algo exagerado no crees ?..

-si queda algo lejos. no para mi no....

-algo lejos??dije alzando mis cejas
Tuve que caminar 30 minutos para llegar aquí.. Para mas es algo Tenebrosa esa carretera llena de árboles gigantes..

- dicen que por la noche ronda un tipo desquiciado por ahí.

- Que!??

- Jajaja no es broma..aquí nadie puede entrar todo esta muy asegurado..

- lo mire mal..
Y esas casas que están alas afueras de aquí..?

- ah esas casas son tambien mías pero ... Bueno antes de que esto se convierta en lo que es un barrio privado yo había comprado este bosque porque si.esto era un bosque.. Cuando lo compre en el fondo de todo mande a hacer mi casa .esta casa..pero luego muchas personas amigos o conocidos querían vivir cerca de aquí. Así que invertí mucho y mande a hacer muchas casas.. Y luego vinieron las personas que querían vivir aquí.. Y bueno están aquí..pero deben pagar para estarlo..

- oh. Eso es sorprendente..

Todo quedo en silencio hasta que luego de un rato largo James hablo

- mm bueno.. Quieres que te muestre la casa??

-emm si..en verdad siii moría de curiosidad por ver su monstruosa casa y digo monstruosa porque es gigantesca ...
Subí las escaleras las hermosas escaleras negras tras de James.. Esta escalera es muy larga ..llegamos arriba ..estaba Llena de luces de un color tipo amarillo fuerte casi naranja era un lugar no se como explicarlo.. Maravilloso
Había un pasillo cerca de los dos lados porque la escalera quedaba en el medio del pasillo .. Este lugar olía tan bien..

- ven te mostrare por aquí esta mi cuarto el baño principal y dos cuartos por si viene alguien a visitarnos.. Del otro lado tambien ahí un baño principal y 3 cuartos mas del otro lado esta el cuarto de Nana..

-y cual de todos esto es tu cuarto??
vi a james abrir una puerta..su puerta era de madera era tan rústica y hermosa..como todas las otras puertas que estaban cerca de esta..
Cuando James abrió completamente su puerta pude ver una enorme habitación... Realmente era enorme..ise una o con la boca .. Había una Enorme cama ..simplemente entrarian seis personas allí.. Tenía un acolchado color café con blanco sumamente finos y dos almohadas de mismo color..la pared era de color blanco con rayas marrones .. La cabecera de su cama era de madera ..era algo muy rústico.. Cerca de la cama de los dos costados habían unas mesitas de luz con lámparas muy hermosas.. había tambien un enorme placar marrón.. Seguí mirando y había tipo un estante donde había una pecera?? Donde había muchos peces de colores .. Cerca de la pecera había una puerta..seguramente es el baño .. O algo así..no se como describir esta habitación Es Hermosa y muy ordenada..

El Trato No Era Enamorarse  (James MCavoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora