Decidí retirarme también de la mesa .. pero antes me disculpo y agradezco la deliciosa comida ..
Me voy hacia donde se fue James .. y busco el cuarto donde estábamos anterior mente
Lo encontré..
Narra James
La verdad es que no me sentía para nada bien ..
Todo empezó cuando en el bosque volviendo del lago se me vino recuerdos,Que hace mucho tiempo no los recordaba..
Hace aproximadamente 12 años fue que paso todo..
Nikóle .. ella se llama Nikóle..
Tan bella .. tan fina, tan ella ..
Nikóle hace tiempo no te recordaba .. a ti ni a tu bello rostro ..Nikóle Jonhes..
Ella fue mi primer amor ..
El mas verdadero de todos..
Mi amiga,Mi todo .
Me vinieron recuerdos de cuando la traje por primera vez aquí..
Yo era mucho más joven .. era un chico soñador y ingenuo ..
La queria ciegamente.. ese día paseamos nos recreamos afuera .. comimos juntos.. nos metimos al lago juntos.. fue muy hermoso..
Yo gozaba de su compañía
Verla sonreír iluminaba todo en mi ..
Definitivamente era amor..
Todo lo bello y esa alegría inmensa que sentía . .se desmoronaron y Calleron al piso como cristal roto ..
Nikóle se iba a Suiza ..
Me dejaba . Se iba de mi..
Lo peor de todo es que me había dicho que no volvería en mucho tiempo..
No sabía que pensar..quise creer que era una broma de muy mal gusto, pero no era asi ..era real Nikóle se despedía.. y no pude evitar que mis rodillas se doblaran para suplirarle que no se valla, Que no me dejara..
Pero ella me hizo volver a pararme y me dijo que no estuviera asi .. que estariamos en contacto siempre ..
No podía evitar que sus palabras me lastimaran peor.. me sentía devastado . .
Y no podía hacerme una idea de mi sin ella.. de no poder mirar sus bellos ojos mieles .. si no poder disfrutar de su compañía..Ella solamente se marchó, al igual que yo estaba dolida ..
No me quedo de otra que dejarla ir .. los primeros tiempos la tenia en mente todo el tiempo ..hasta queria ir a Suiza solo para verla ...pero tenía que estudiar y cosas asi siempre había algo que me impedía ir ..
Ella siempre me mandaba cartas ..
Y de vez en cuando hablábamos . . Pero luego fue disminuyendo las cartas y las llamadas.
Si la llamaba no contestaba ..al igual que mi cartas .luego de mucho tiempo después ella me hablo de vuelta, y me contaba que había conocido a alguien y que era feliz..
Hacia como que me sentía bien ..pero en realidad me partía el alma porque la seguia queriendo como desde el principio..
Trate de estar bien , decía que si ella esta bien eso debería de ser mi felicidad y deberia de seguir bien.
Y asi trate de hacerlo ..
Luego años después la recordaba menos seguido ..y comencé a ser feliz de otra manera.. buscaba y salía con chicas por diversión ..
Las utilizaba ..
Y asi fue mi costumbre hasta hoy en día..
No me quejo de mi vida en realidad no es tan mala como parece .. esta bien para mi ..
Escuche un ruido provenir de la puerta, lentamente gire para ver quien provenía ese ruido y ahi vi a Livia asomándose un poco por la puerta ..-Puedo pasar?- dijo de un momento a otro .. tiempo después asenti y ella paso cerrarando la puerta tras suyo ...
- queria saber si estabas bien ? -dijo mirándome por un rato-
- no te preocupes, lo estoy..
- te vi algo extraño ..luego de ..
-estoy bien.. puedes irte .. quisiera estar solo ..-ella sólo me miro y asintió volviendo a salir del cuarto..
Estos bajones repentinos no quisiera que los vieran nadie ...Narra Livia
Luego de Que James me Haya pedido que me salga del cuarto camine de vuelta hacia donde estaba la Familia McAvoy ..
No entendía ese cambio de Humor de James Si hoy estábamos tan bien , Pero tampoco soy nadie para juzgarlo el debe tener millones de problemas como todo ser humano .. así que puedo entenderlo ..-Livia , viste a James ??- dijo Marian la madre de James ..
- Si, el esta tomando una Sienta-menti-
En realidad no quisiera decirles que James no se veía Bien, se alterarian y se que James no querría eso ..- Si me Disculpan, iré un rato a recorrer afuera - dije con una sonrisa-
-esta bien Livia pero ten cuidado y no te alejes tanto..-
yo sólo asenti y ella me dio una sonrisa , la verdad es que Marian es una mujer bastante agradable y fina aun que nada creída . . La verdad me imaginé a una mujer asi ..rodeada de Lujos y vistiendo de ropa muy elegante y costosa de Diseñador .. alardeando que Su hijo es lo mejor del mundo y haciendome quedar claro que su hijo era inalcanzable ..pero en realidad aun que sea una mujer fina ella es amable y no como esas ricachonas que solo piensan en sus hijos como si se cotizaran en oro y quisieran una modelo como parejas de su hijos ..
Ella no era asi y en realidad me callo bastante bien ..
Estaba ya fuera de la cabaña y mi vista se lleno de árboles y aire fresco podía ser un lugar mas perfecto???
Camine hacia el bosque .. el sol brillaba me sorprende que mis pies con tan cansados que estén igual pueden dar mas pasos y me sorprende mi decisión de querer seguir caminado ..pero en realidad se que si sólo me quedo ahi adentro no podré disfrutar mas de la hermosa vista de los árboles y este ambiente muy fresco que hace falta a la ciudad ...
Decidí adentrarme mas al bosque me encantaba ver todo lleno de hojas verdes y resplandeciente ..
Quisiera que mi familia viera esto ..quizas si estuvieran aquí, ya no querrán volvese..
Cada vez caminaba mas hacia el bosque y descubría mas árboles y plantas bellas ..quisiera quedarme aquí el resto de vida .. es maravilloso no me cansaré de decirlo ..Ya era largo tiempo caminando mi mente realmente ya estaba despejada y sentía mas tranquilidad ..
Decidí detenerme en este lugar.. era perfecto para acampar o simplemente pasar el tiempo ..Decidí sentarme cerca de un tronco.. a mirar el lugar..
Había ruidos de pájaros cantando .. era realmente hermoso ..
Decidí recostarme en el suelo y mirar las nubes y las hojas de los árboles . .
Que relajante!!!Estaba ahi ya bastante tiempo y ya estaba empezando a oscurecer mas.. realmente las nubes se nublaban creo que es hora de irme ..
Me levanté del suelo y me sacudi..
Mire por todos lados..
Pero..por donde había venido??
Estaba desorientada ..
No recordaba que camino había tomado .. sólo veia árboles y no me acuerdo en que dirección..
Dios mio!! Camine hacia un lado con dudas..-era por aquí??
Dios mio no estoy segura ..
Me tome con ambas manos la cabeza ..estaba empezando a desesperarme . .
No sabía por donde había venido ..
Que debería de hacer !!!! Esto no puede estar pasando ...
Todos los árboles son iguales y no recuerdo que camino había tomado ..
Se estaba empezando a nublar mas.. la verdad es que me sentía demasiado desesperada ..
Decidí tomar un camino..
Camine y camine pero lo único que veia eran árboles y más árboles!!
Donde quedaba la cabaña?? Siento que estoy mas perdida que antes ..
Dios!!! Esto solo me pasa a mi..
Me tome de la cabeza y me arrodilló en el suelo ..tenia miedo de caminar y perderme mas .. que debería de hacer!?...holaaaa como están!!!
Regresé!! Disculpen la demora ..
Quiero saber sus opiniones ..
Que tal les parece la historia??
Que creen que pasara??
Que harían en esta situación..?
Yo la verdad me largaria a llorar no me veo perdida en un bosque es algo que no podría afrontar sin volverme loca jsjs ..Espero Que les haya gustado ..espero actualizar pronto...
Y lo siento la demora..
Y los errores ortográficos..
Algún dia los editare y arreglare...Un beso enorme ..
Desde Argentina ❤❤A.B.T
ESTÁS LEYENDO
El Trato No Era Enamorarse (James MCavoy)
FanficCreí que esto seria solo un trato .. Pero esto termino mal. La mentira termino siendo real y me enamore.. #historia 100% mía no al plagio.. #actualizaciones lentas!!