Imaginemos una cosa... Esto es como si fuera tu vida, lo mia, por asi decirlo, yo lo voy como si fuera mi vida... No si llegas a entender... Ya aparesco como un tipo raro como si fuera alguien leer esto.
Todo esto comenzo en noviembre del 2015, no que se día, ya no me acuerdo. Comenzo por una simple pelicula de animales antropomorficos o algo así. La pelicula me encanto, hasta la fui a ver la al cine y todo eso, lo unico que bien recuerdo que solia estar en un grupo que trataba sobre aquella peli, tambien, solia tener una cuenta de facebook con un nombre de un personaje de mi serie favorita, despues me lo cambie, por la razon que ya no me gustaba, pero era conocido por muchos, hacia historias, videos, entre otras cosas.
Despues de eso deje lo que me hacia conocido por la gente, me dedique a hacer videos para youtube, y otra ves... Era conocido, hacia videos sobre musica, tambien, sobre la pelicula antes mencionada, no me acuerdo bien su nombre, pero gracias a eso, yo fui mucho mas conocido que antes. Uno de mis videos que hacia, ya es muy conocido actualmente, tiene como 7 millones de vista, no quiero presumir pero es el mejor que hay... Ves, me distraje, ya no quiero seguir escribiendo ahora, debe ser por que ya no tengo ideas, capas otro dia siga...
-Dos Dias Despues-
Valla, encontre esta mierda tira debajo de mi cama... Voy a seguir escribiendo para quitar este aburriento, ademas estoy solo en casa y no tengo otra cosa que hacer, bueno como iba...
El mejor video sobre aquella pelicula, joder es algo que solo personas con suerte saben hacer, ahora mismo ya no subo videos, solo veo memes sin sentido o gracia alguna, he dicho en ocaciones que iba subir un maldito video otra ves despues de 6 meses, es que la maldita escuela, lo unico que me puede ayudar en esta vida de mierda lo desprecio, habia dicho que este mes me iban a dar una computadora, han pasado meses y no me han dado... Me pregunto si mis seguidores esperan un video mio.
La concha de la lora, vinieron mis padres, esta solo en casa, no aproveche poner algo de musica para poder entrenerme un rato y escribir mi puta vida en esta mierda de diaro viejo.
Okey, ya se fueron de vuelta podre segir, como siempre haciendo despelote, gritando, molestando, pero es al pedo ellos me crearon. Soy como un peon para ellos, hace esto, hace aquello, me tienen re podrido, un dia de esto soy capas de matarlos.
Tira esta mierda una ves termine esto, pero si nadie lo va a leer... Nah, me da igual, espero que alguien lo lea y se de cuenta que alguien que tuvo una buena vida se le esta leyendo al carajo y que se esta desahogan escribiendo su vida en un libro... Como no tenia nada que hacer conte todas las palabras que escribi y ahora mismo llevo como 504 palabras contando con esta. Vino un amigo a mi casa para que vallamos a ver un partido, yo hire por que quiero ver a un viejo amigo, tampoco no voy a decir quien es, o voy a contar su vida, ya que, primero nadie va a leer esto y segundo, no tengo por que escribirlo. Seguire escribiendo hasta que venga mi papá y nos vallamos, ¿Escribi que tenia un hermano?... No, bueno, tengo un hermano y la verdad es que no lo soporto. Cuando vuelva seguire escribien mi pobre y puta vida.
-Heee, gente bonita ¡¿Como esta?! :''D.
¿Tanto tiempo no?, disculpen con la inactividad es que son los estudios y otras cosas. (Cosas que solo me pasan a mi :''( , ) Espero que les allá gustado esta pequeña parte, pronto la seguire y no como las otras que esta sin terminar.
Antes que nada esta no es mi vida, si una historia creada por yo :v .
Bayy. -
ESTÁS LEYENDO
Sin Objetivos.
De TodoEsta es mi puta historia, de donde me quiero expresar libremente mediantes este diario... Todo lo unico que me queda es este libro, mi perro y mi celular... Capas no llegue a terminar esto, por razones desconocidas o cualquier otra mierda, solo quie...