Bipolar

19 2 0
                                    

Bueno... Acabó de encontrar esto en la calle osea fuera de mi casa, no entiendo como llegó a parar esta mierda.
Bueno después de un tiempo buscándolo ya lo encontré, seguiré anotando lo que quería decir hace un tiempo.
Los otros días me encontré con mi ex, un asco, la verdad no me sorprende, siempre le metí los cuernos con cada chica que me encontraba en la calle, enserio, ahora como soy un pelotudo ya ni si quiera mi mejor amiga me habla. Lo más estúpido es que tengo una relación a distancia, una tontera verdad ?,bueno para algunos no, pero para mi es una vergüenza, pero me quiere.
Si he notado algo, es que tengo varias faltas de ortografía y horrendas, hablando de ortografía me a cabo de acordar que tengo una exhibición mañana y no hice nada, no entiendo como carajos he pasado de curso.
No entiendo como puedo seguir escribiendo mi puta vida en este libro a olor a mierda...
Ya no tengo nada que decir, o si?. Creo que no, nah igual seguiré escribiendo por que no tengo nada que hacer.
Bueno... Si algo he notado es que la mayoría de las cosas me salen mal u muy, pero muy pocas veces me salen bien y eso es debido a que no le pongo ganas. Todavía me preguntare... Por que nací si soy un gastadero de dinero, un estorbo... Todos dicen que no lo diga por que no lo soy, otro simplemente les vale un carajo, ja.
Acabó de acordarme de la buena vida que tuve antes de conocer a otra persona, aquella que la verdad... Me la arruinó por el 75% por así decirlo, es mi novia... Si mi novia, la verdad es que me tiene un poco arto de sus pendejadas que hace. Ya ni si quiera me importa, la razón que no he terminado con ella es por que es la única que se preocupa por mi, eso creo...
Como me gustaba la vida cuando unos se ponía a llorar y los demás te ayudaban, te hacían sentir bien, pero ahora son todos unos hijo de puta, solo están cuando uno esta feliz y no cuando uno se sienta mal. Esa es la forma de ser un GRAN hijo de puta.
Sin serámente miento, miento para que los demás se preocupen por mi o para que se sientan bien consigo mismo, ¿No creo que me entiendan?
No entiendo como puedo perder mi tiempo escriendo esto... Si nadie lo va a leer...
Sería mejor matarme no?...
(....)

Sin Objetivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora