Capitulo 1

158 32 7
                                    


En multimedia está Lucas.

El comienzo (...)

- ¡Ay Lucas, que bien te vez! Definitivamente mi hermanito se ganó la lotería contigo.- exclamó.

- ¿tú crees Sam? ¿no crees que me falte algo? Es que veo muy simple el traje.- hizo una falsa mueca viéndose al espejo.

- ¡Ya sé que te hace falta! Espérame tantito, ahorita vuelvo.- se dirigió a la puerta.- No me tardo.- dijo Sam finalmente dejando la habitación donde se encontraba Lucas con sus damos de honor.

- Enserio Lucas ¡aún no puedo creer que hayas aceptado ser esposo de ese tipejo!.- exclamó burlonamente su amigo.

- Ni yo eh, ¿quién podría imaginar que Lucas Levine "el chico más codiciado de toda la universidad" haya aceptado casarse con Louis Tomlinson?- le siguió el más pequeño de los tres.

- De lo único que te salvas, casándote con Louis, es que no te podrás embarazar.- Dijo el otro, explotando a carcajadas los tres.

- Ash, ya sé, todo por la estúpida apuesta que hice con Kendall ¿recuerdan? Y una cosa siguió a la otra y ¡puf!, ahora estoy a punto de casarme con él.- dijo con desprecio.

Y así, siguieron diciendo cosas muy horribles, echando mierda, mientras que el pobre de Louis, lo había escuchado todo, detrás de la puerta de la habitación.

- Lo siento mucho hermano.- exclamó Sam tristemente.

- Si como sea, ahora entiendo todo, ¿cómo podría pensar que alguien como él podría haber aceptado andar con alguien como yo?.- preguntó al borde de las lágrimas.

Y sin más, se dirigió a la puerta de la casa donde se hospedaban para la gran boda, y acabó en un bar de mala muerte, preguntándose ¿por qué él y no alguien más?

- Disculpe, ¿me podría servir un vaso de lo más fuerte que tenga?- le dijo al barman.

- Si, en un momento se lo traigo.

Después de haberse tomado media botella de vodka, Louis se encontraba jugando con el anillo de compromiso, no lo quería tirar, ¡por dios! Si le había costado un dineral. En eso Louis se percata que un hombre se le está acercándose hacia donde estaba sentado.

- ¿por qué alguien tan guapo está en un lugar como este, sin compañía?- le preguntó coquetamente el chico.

- Am... yo...- Louis ni podía responder.

- ¿eso es un anillo de compromisos? ¡oh perdón! Estás comprometido y yo aquí, en verdad lo siento.- se excusó.

- No, de hecho, con la persona que me iba a casar, se podría decir que, amm... ¿terminé con él? No directamente verdad, pero pues, ya no estoy comprometido.- terminó de decir él.

- ¿en serio? ¿y qué persona en el mundo dejaría a alguien tan guapo como tú?- se acercó mucho a Louis.

- Yo, este... jaja.- río nerviosamente.

- Oye guapo, no querrías ir a un lugar más, no sé, ¿íntimo?- Dijo el chico muy, pero muy cerca de la cara de Louis viendo directamente a sus labios con ojos lujuriosos.

- Pues yo, la verdad, es que no sé qué decir, a penas de te conozco.

- ¡Ay, pero que modales los míos!, me disculpo por no presentarme antes, me llamo Esteban Blake y tú mi guapo, ¿cómo te llamas?

- Me llamo Louis, mucho gusto.

- Y dime Louis, ¿qué piensas de mi petición de hace rato?

Y es que la verdad, no tenía nada que perder, Lucas lo había utilizado, definitivamente, ya no se iban a casar y denlo por hecho de que Louis lo sacaría a patadas de la casa donde estaban viviendo los dos, obviamente comprada por Louis.

- Me encantaría.- dijo con una sonrisa de lujuria.

Y desde esa vez, Louis Tomlinson llevaba ese anillo de compromiso a todas partes, fiestas, bares, restaurantes, etc. porque ese anillo atraía a hombres que le mostraban pena por lo sucedido.

  🌻🌻🌻🌻  

¡¡HOLA!! Me llamo Fayne y esta es mi segunda fic, espero que les guste. La estoy haciendo con una amiga. 

Saludos a Zona Larry.❣️❣️

Un esposo de mentira. 💍L.S.💍Where stories live. Discover now