Capítulo II

266 37 2
                                    

Alexander

Mi nombre es Alexander Mathew Ivanov, vivo en Houston, Texas. Soy uno de los médicos más reconocidos de todo Texas.

Me levanto desorientado, son las tres de la mañana y no he podido dormir bien las jodidas pesadillas me persiguen siempre es lo mismo, veo a una niña pequeña pidiéndome ayuda y siempre es lo mismo yo estoy inmóvil trato de hablar de gritar pero no puedo y lo único que veo es como muere frente a mí. He ido a psicólogos, pero siempre es lo mismo lo único que dicen es que solo es el estrés.

Bajo a la cocina de mi casa en la cual paso poco, ya que la mayoría del tiempo estoy en el hospital ayudando a las personas. Me preparo un café, cuando lo termino subo a darme una ducha, espero a que sean las 8:30 am y emprendo hacia el hospital. Al llegar me doy cuenta que hay una chica nueva en recepción paso de largo y me entretengo con un niño que va tras su pelota de tenis la tomo y se la devuelvo. Cuando voy a los ascensores veo que hay uno por cerrar apresuro el paso y entro.

Cuando me fijo esta la misma chica que vi al frente y por cortesía le digo

-Buenos días

-Buenos días- giro la cabeza a verla pero no me está mirando, tiene la vista al frente, eso me da ventaja para verla mejor, tiene un cabello rubio muy bonito y se me hace conocido, tiene unas curvas ¡Dios! Que curvas y debe medir como un 1.66 pero aun así es más pequeña que yo.

-¿Primer día?- le digo mientras viro mi cara al frente, en ese momento fija su vista en mi.

-La verdad, es mi primera entrevista- bueno quizás la vuelva a ver por aquí.

-Bueno, buena suerte- le digo cuando veo que el ascensor esta por detenerse en su piso, me giro a verla y ella fija sus ojos en mi, esos ojos azules me dejan desconcertado por un momento son hermosos tan azules como el mismo cielo.

-Gracias- sale y no puedo dejar de verla.

<><><><><><><><><><><><><><>

Cuando salgo del hospital estoy completamente exhausto.

-¡¡¡Tío!!!!- me fijo y es mi sobrino de 6 años con un chocolate en la mano y la boca embarrada del mismo

- Pero que es esto, eres igual de cochino que tu padre- mi sobrino ríe y yo no puedo evitar soltar una carcajada cuando veo a mi hermano en el marco de la cocina.

-Ethan, como es posible que mi propio hijo se burle de mi – mi hermano para tener 31 años se mantenía en forma siempre íbamos ambos al gimnasio

-Oh vamos Aiden, ¿tu esposa no te dio hoy? O ¿Ya te boto de la casa?- mientras me fulmina con la mirada, me hecho a reír junto a mi sobrino.

-Tío, papá dijo que pronto me comprara un perro- lanzó una gran carcajada por la ocurrencias de mi sobrino, aún teniendo dos perros quiere más.

-Para contestarte tu estúpida pregunta, solo quería huir de mi casa para no tener que lavar la ropa-

-Enserio Aiden ya madura, soy menor que tú y yo mismo hago el aseo de mi casa

-Bueno si vivieras con una mujer amante del orden y la limpieza, cambias de idea- cuando abre la puerta se y me dice "cabrón" luego me guiña un ojo y sale del mismo.

<><><><><><><><><><><><><>

Dr. Ivanov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora