Donghyuck caminaba tranquilamente por los pasillos de la empresa, miraba cada salón ocupado por un grupo en específico. Sobretodo ahora que todos practican, para sus comebacks, esos eran, EXO, SHINee, Super Junior y TVXQ. Todos ellos practicando al mismo tiempo. Para ser sincero, estaba muy emocionado, ver a todos trabajar tan duro, le daba ganas de practicar mucho más y lo impulsaba a esforzarse. De pronto, sus pensamientos fueron invadidos por un chico en especial. Imágenes de el, se apoderaban de su mente. La manera en como camina, su risa, su mirada cuando lo miraba, como mordía su labio, al verlo en diferentes atuendos o situaciones. Se le escapó una sonrisa, al pensar en el. Llegó a la sala de prácticas de NCT Dream y entró cuidadosamente, ya que estaban que practicaban Trigger The Fever para la inauguración. El mánager paro la música para un descanso y para que Donghyuck se les pueda unir después, Jeno se le acercó corriendo.
—Donghyuck-ah, ¿Porque demoraste tanto? Tuvimos que empezar sin ti. —hace un puchero y luego ríe, mostrando sus ojos en forma de Luna.
Donghyuck río y le da un leve empujón. —Tenia que tomar aire, no podía seguir acá tantas horas seguidas.
—Como sea, ¿Haechan puedes ayudarme con algo?. —Escucho a Mark acercándose a el y cogiendo su mano. Se lo llevó rápidamente del lado de Jeno, dejándolo levemente divertido.
Donghyuck lo miro confundido y cuando llegaron al otro extremo de la sala, Mark entrelaza sus dedos. —Ultimamente Jeno para muy junto a ti...—dice mirando sus manos entrelazadas, levanta la mirada hacia el y le demuestra una ligera mueca. Se le acerca al oído. —Y no sabes lo celoso que me pone eso bebé. —susurra con voz ronca, provocando que inconscientemente, Donghyuck se muerda su labio.
—Mark, los demás están aquí...—dice murmurando y sonriendo.
De pronto, Jeno se les acerca a los dos, pasando los brazos por sus hombros. —¿Desean algo para beber? RenJun Hyung y yo saldremos a comprar.
Mark negó con su cara totalmente sin expresión. Jeno miró a Donghyuck esperando su respuesta. —¿Y tu Donghyuckie?. —Sus ojos se achinaron lo suficientemente como para ya no verlos cuando le sonríe al menor.
Donghyuck le sonríe y niega. —No, gracias Jeno-ah.
Jeno vuelve a sonreír y sale con RenJun. Jisung y Chenle habían desaparecido, por lo que Mark y Donghyuck se quedaron totalmente solos. Es ahí, donde Mark acorrala al menor y coloca sus manos arriba de su cabeza.
—Alguien se está portando mal...—dice susurrando en su oído, mandando corrientes eléctricas a todo el cuerpo del menor.
—¿Quien? ¿yo?. —DongHyuck miraba a su novio con fingida inocencia. Admitía que Jeno estaba más cerca de el, y eso lo utilizaba como una forma de provocar a Mark. Al igual que Jeno lo hacía para dar celos a RenJun. Muy a parte que disfruta de pasar tiempo con Donghyuck.
Mark se presiono hacia el, chocando y rozando sus miembros. Donghyuck solo un leve jadeo al sentir todo eso.
—Asi que, Donghyuckie. —dice el mayor con voz gruesa en el oído de Donghyuck.
—Siempre me ha dicho asi. —dice jadeando.
Mark se pegó más a el y bajo su mano hasta el miembro de Donghyuck y lo acaricia sobre la tela de su pantalón. Donghyuck se muerde el labio para no gemir.
—Mark, nos pueden ver...—dice tratando de pensar claramente. Algo que no estaba logrando, ya que con Mark siempre salía perdiendo en esas cosas.
—¿Y cuando a mi me ha importado eso?. —dice riendo. —Bebé, no sabes las ganas de hacerte mío aquí mismo. —susurra en su cuello, chupando y dando leves besos.
ESTÁS LEYENDO
Baby Dont like it // Markhyuck
NouvellesDonghyuck es consciente de lo que quiere Mark y ¿quién es el para negarselo?