Antes de seguir con la historia, gracias por el apoyo que está teniendo.
Enserio, me encantan vuestro comentarios, podéis sugerir ideas lo que queráis. Gracias.
Ante todo, siento la inactividad
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A la mañana siguiente
Me desperté y me quedé mirando a el techo pensando en ese futuro que me depararía. Me giré para seguir durmiendo un rato más y ahí lo ví, al señor Lucas.
Maeve: ¿Qué coño haces aquí? Tienes otra habitación donde dormir.
Viktor: Vamos a ver, cacahuete. La habitación que me has dado es la más pequeña y esta es tan grande...
-Abraza a la almohada-Maeve: Pero si la tuya... Es la más grande -_-#. En fin da igual, sigue durmiendo yo ya me levanto.
Viktor: Si, mejor. Ahora dejame dormiiir!!!
Cuando quise responderle, ya se había dormido. Increíble 3 segundos.
Bueno, hoy era el día tan esperado. Por fin vendría nico. Estaba muy ilusionada pero no recuerdo bien que personaje sería.
Me puse a hacer la comida y Torvald se acopló para comer con nosotros. Así me traería noticias frescas.En la cocina
Torvald: ¡Muy buenos días chicos! ¿Qué hay de comer?
Maeve: Buenos días y no es por nada pero esto no es ningún hotel.
Aparece lucas de la nada.
Viktor: ¿Os podeis callar un ratito?
Maeve: Tu no has visto la hora que es por lo que veo. Lavate la cara y a comer so bobo.
Viktor:Si...si... Callar anda.
Maeve: Perdona, siento que hayas tenido que ver esto.
Torvald: No hay problema querida,
Él ya está aquí, no te diré que personaje es, así que ya adivinaras -riendose-. Es un poco raro pero da igual (xd)Maeve: Da igual, quiero verlo.
Torvald: Sigueme, dejale a él seguir durmiendo.
Maeve: Está bien.
En el punto de carga del mapa principal.
Joder, ¿Por qué estoy tan nerviosa? A lo mejor no es él... La suerte me sonríe cuando quiere.
Me puse mis mejores galas: Una skin que me regaló él, estaba muy pesada con esta ya que no tenia los cristales suficientes. Un día cualquiera me dijo que me conectara al pc a jugar a Paladins, en ese momento estábamos viciados ( al menos yo ). Para mi sorpresa tenia los cristales necesarios para poder comprarmela. ¿Quién hizo que los consiguiera? Él.
Puede ser una tontería pero me hizo muy feliz, no me lo esperaba. Pena que no se enviara el mensaje por un fallo de Paladins.
Saltaron unas chispas a la par con un humo amarillo bonito y brillante. Me tuve que tapar los ojos para que no se me metieran en ellos, tonta de mí que cuando quise abrirlos tan sólo vi como se iba volando.
Era Drogoz, mi querido y amado Nico. Tengo buena memoria -guiño, guiño- Fui en su búsqueda siguiendo el rastro de huellas que dejaba cuando terminaba su propulsión.
Llegué tan lejos que me encontré en mi casa, el tonto dio la vuelta viendo todos los mapas y en vez de fijarse en donde estaba en el principio, fue a su manera. En fin, todos los caminos llevan a Roma.
En casa...
Nada más pasar, le vi hablando con Torvald.
Maeve: ¡Hola Nic-! -me interrumpe Torvald-
Torvald: Emm, Maeve ven conmigo un momento -me mira con cara de preocupado-
Maeve: Claro, pero no me vuelvas a interrumpir.
En la cocina
Torvald: Bueno... He de decirte que él es Nico pero en su presencia te llamaré por tu nombre en el juego ya qué no se acuerda de nadie. Antes ha visto a Lucas y como si nada. Así que no te extrañes si no te se abre mucho a ti. Hay que hacer que recupere la memoria, pero es poco a poco. No le agobies que te conozco, se que le quieres pero... Es lo que hay -le da un abrazo- Ánimo.
Maeve: Yo cuidaré de él... Es normal entonces que me haya mirado de esa forma.
Mi corazón se había enfriado de una forma inexplicable. Tan solo quería darle todo el amor que tenía y estaré con él, el tiempo que haga falta.
Torvald: Dicho esto, volvamos al salón.
En el salón, again.
Era mucho más guapo en persona, tenía unas ganas de darle un caluroso abrazo y besarle hasta que se cansara.
Drogoz: Hola Maeve, mi nombre real es Nico. El viejo ya me ha contado que hago aquí, es un tanto extraño -se rie- pero bueno.
Maeve: Encantada me alegro que estés con nosotros... Espero que te lo pases bien y bueno que seamos amigos.
Drogoz: ¿Un abrazo? -me guiña- Seremos grandes amigos.
La palabra amigos me mataba pero mejor que nada...
Maeve: Claro, -voy a él y le abrazo fuerte y le susurro al oído lentamente: Te quiero-
Drogoz: ¿Cómo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento la inactividad ❤, pongan ideas, si quieren xD. Chaitoo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pensaba Que Era Una gran familia. FIN
RandomA veces la realidad te puede adentrar a un simple videojuego. Inspirado en el videojuego Paladins.