En la vida, muchas veces olvidamos que jugar con fuego intenso puede quemarnos sin intención de lastimarnos. Sin embargo, ¿y si ese es nuestro deseo inconsciente? Solo reconocemos esta intención cuando terminamos heridos y arrepentidos por nuestra propia mano.
No juegues para no perder, no pierdas para que otros ganen, y no ganes para que otros pierdan. Hay personas que nos advierten sobre la situación, nos brindan consejos porque han pasado por lo mismo. Su objetivo es proteger nuestros corazones frágiles de ser destrozados.
Pero cuando estamos cegados, nada importa. Nada duele más que la verdad o el deseo de sucumbir a lo prohibido. Lo prohibido es lo más tentador, como un amor imposible. Seguimos aferrados a la sensación, a pesar de que puede provocarnos enojo, frustración e ira.
Algunos se desmoronan porque es imposible saber si sus deseos serán escuchados y cumplidos. Quisiéramos que fuese así. Pero hay quienes juegan con venganza en su interior y terminan rendidos y equivocados, deseando devolver el tiempo y redimir sus pensamientos y acciones.
Yo ya lo he comprobado. Me enamoré cuando menos lo esperaba, pero no pude hacer nada para impedirlo. Me di cuenta de que ese amor es prohibido en todas las formas posibles.
Matándome suavemente es lo que estás haciendo con tus besos, caricias, voz, palabras y manos. Por favor, bésame hasta perderme, hazme olvidar todo, hazme temblar cuando me sonríes y pronuncias mi nombre. Solo no lastimes mi corazón, solo mátame como tú solo sabes hacerlo y no me dejes caer, levántame cuando no pueda hacerlo por mí mismo. Ámame, yo te amo, y dime al oído que tan profundo es tu amor por mí. Dime cuanto me deseas.
Hazme sentir y saber que soy solo tuyo, y en cambio, yo no me resistiré, te rogaré por más. Con tan solo eso, pido que no me faltes y siempre estés conmigo. Pero si tú me faltas, todo será frío, mis días serán noches, y estas serán frías. Para entonces, lloraré y no viviré.
—Es lo que estoy haciendo. Matándote suavemente, cariño.
Matándome suavemente...
ESTÁS LEYENDO
1995 Killing me softly Changhyuk Joohyuk (New Ver)
FanfictionEn el crepúsculo de la década de 1990, en Corea del Sur, una tranquila tarde se transforma en un punto de inflexión para Kyun, un hombre de 27 años. La llegada de una carta desde su tierra natal desencadena una tormenta emocional. La misiva proviene...