Ya llegaron las clases de nuevo, es el primer dia y ya volví a llegar tarde por que se me olvidó poner el despertador el día anterior.
Me dirigía a mi aula subiendo las escaleras, no había nadie por los pasillos ya que todos estaban en clase, pero me encontré de cara con el director quien se quedó mirándome intentando identificar quien era, de repente abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir y se puso a temblar.
-Director- Ho-Hola Mark, ¿ya volviste a llegar tarde el primer día?-
-Mark- Se me olvidó poner el despertador-
-Director- Bueno no pasa nada espero que mañana no se te olvide-
Entonces se dio media vuelta y se fue tan rápido como vino y yo seguí con mi camino.
Llegué a una gran puerta metálica llena de telarañas y con una chapa pegada en la que estaba grabada del número '13'.
Me frene delante de ella mientras la miraba, suspire, y abrí la puerta lentamente, la luz de dentro no me dejo ver por unos instantes, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz del interior dí un paso alante y me dirigí a uno de los pupitres que estaban colocados de dos en dos, el cual también fue mi asiento el año anterior.
Deje la mochila en la silla, el aula estaba llena, ya habían llegado todos pero el profesor todavía tardaría un poco más en llegar.
ESTÁS LEYENDO
El aula no.13
Fantasyesta es una clase un tanto especial que estaba apartada de las demás la cual esconde un terrorífico secreto que aterra a los demás alumnos y profesores