Zamanta no sabe quien es. Empeñada en hacer valer sus pensamientos a toda costa. Inscrita al mejor campamento de su historia. Junto a su pequeño grupo de locuras, es una rebelde adolescente que no se dejara domar por nadie diferente a sus padres. Junto a Cat y Evan, son los chicos más des complicados y metidos en problemas.
Danila, es la chica más popular, una de las mayores de un campamento de jóvenes, heredera de una prestigiosa familia y la favorita de su padre. Junto a su status desea aprovecharse de cualquier persona que esté implicada con sus asuntos, por lo tanto, lidera a los chicos más egocéntricos y populares del lugar.
Al parecer la discusión, la guerra y el reto no impiden el enfrentamiento de todos unos chicos problema. No se rendirán, ellos disfrutarán y aprenderán a conocerse en medio de sus vidas adolescentes. Estos serán los lemas y elementos que estos dos grupos utilizaran para superar las vacaciones más alocadas y rebeldes que éste campamento les traerá, algo que nunca habrían podido imaginar.
Muchos personajes, emociones, sentimientos y cambios sensacionales encontrarás en este lugar, pero solo tú decides si en verdad quieres cambiar.
¿Cómo terminaran los planes y retos en todo el campamento?
AVISO
La obra ya está terminada. La presente publicada por éste medio es sólo un borrador de la historia.Posiblemente desde el comienzo y a lo largo de la obra , encontrareis textos, palabras y narraciones con vocabulario vulgar, con faltas de ortografía, párrafos extensos y bastante descriptivos. Por lo que se recomienda leer en lugares adecuados, con luces y configuraciones apropiadas para el lector.
Esta novela es 100% mía, creada, redactada cada palabra por mí.
| © Todos los derechos son reservados. ©|
©Queda estrictamente prohibida la copia o adaptaciones sin autorizaciones sin citas o referencias escritas de la titular del Copyright; bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de la obra presente compartida por cualquier medio o procedimiento. El plagio es seriamente tomado en todos los casos. Tanto es así que en la ley 1032 de 2006 declara que son ocho años la máxima sanción para alguien que es sorprendido copiando una obra©.
© Personajes, tramas y argumentos en su totalidad, son creados y adaptados única y exclusivamente por la única escritora. No se permite la copia de este documento ni de la idea sin ser autorizado, si en dado caso esto se hiciera, se podría usar la ley y derechos de autor para ser encontrado©
Juliana P Vasquez,
Creada en 2017©
Editada en 2020©
Autor.
ESTÁS LEYENDO
BRAVATA©
Teen FictionNOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Las aventuras en el Youth Camp comienzan en el menor de los tiempos posibles. Los hijos de los más reconocidos abogados y empresarios del país están a punto de empañarse de lo caluroso y sorprendente del...