:) Mujer
Tauro, es sin duda una persona fuerte, segura y algo alocada. Su corazón ama a cualquier persona con la que se encuentre, puesto que es muy amable y calurosa.
Es muy social, se abre fácilmente y para nada es hipócrita. Aunque tal vez digamos que demasiado, puesto que varías personas le han dicho cosas muy feas respecto a su personalidad, y como muchos adolescentes, se lo ha tomado bastante enserio.
Es bastante infantil, o al menos eso creen los demás. Es demasiado inocente, cree en todo lo que se le diga por lo que es muy fácil de chantajear y mentir y por eso se tomó tan a pecho que le llamen infantil, y se lo creyó. Muchos la califican como hippy alocada, o happy-flower. Ama la mitología y la creencia Zen y forma parte de su vida al ciento por ciento.
Suele dar saltitos por la calle, o intentar planear por el cielo. Suele hablar a las mariposas, la cual dice que es habladora de mariposas profesional, aunque también le habla a los gatos. Otras veces, incluso va de princesa de Disney, como Cinderella por la calle, e intenta imitar su bondad y guapura.
Si de mayor tuviera que ser algo, sería Pediatra o Veterinaria, aunque sabe que por sus grados, es imposible que alcance sus sueños, e intenta esforzarse día a día. Padece un Transtorno de Atención bastante severo y no es capaz de concentrarse, y también tiene cierta tendencia a olvidar las cosas muy facilmente, lo cual no le agrada en absoluto.
Sobre su físico es bastante bella y está en esa machista lista de los mejores labios, o el mejor trasero. Sus ojos son muy llamativos, color verde slime, y es rubia con mechas californianas azules. Su piel es bronceada achurrascada y tiene una peca bastante grande que todas las zorras del instituto critican. Su cuerpo está bastante trabajado y se nota que se quiere. Pero últimamente está obsesionada con el fitness y esto preocupa a sus padres por si es bulímica después de todas las faltas de respeto que recibió porque le encantaba comer, por su peca o por ser tan infantil.
:)
ESTÁS LEYENDO
drama (king and queen) [zodiac]
Teen FictionLos doce. Todos eran diferentes, pero todos tenían problemas, unos típicos y otros no tanto, por tanto eran iguales. Todos tenían motivos para suicidarse, unos querían, otros no se lo habían planteado. Cada uno tenía sus propias tramas, pero todas...