Leo

51 7 0
                                    

   Leo, el "king" del college. ¿Qué más le describe que ser el más popular, y el mejor en todo lo que no sea relacionado con los estudios? Todo el mundo le conoce, ¿quién no? Normalmente cuando alguien pregunta su identidad, se le mira o como un nerd o como que está borracho. Porque es la realidad. Todo Los Angeles, y el mundo adolescente lo conoce. Su padre es jugador del equipo de béisbol de Los Ángeles, y cuando él decidió jugar lacrosse y fútbol americano, este se pasó un mes sin dirigirle un titubeo. En cuando a su madre se dedica a salir en un reality show sobre peleas, dramas e infidelidades, en la cual es protagonista y co-productora. Todo el mundo hace mil y un chismes sobre él y su familia. Alguna vez incluso han llegado a decir que su familia había quedado en quiebra, lo cual obviamente es una farsa, de la que él, ¡cómo no! utilizó para alimentar su popularidad.


    Arrogante, creído. Así te diría cualquiera. Desde sus mejores íntimos hasta su mayores haters. Aunque realmente es muy seguro de sí mismo, siempre ha crecido en el ambiente de que él es el niñito perfecto para mamá y papá, y el mundo entero, puesto que su madre jamás se ha avergonzado de sacarle un buen plano en su reality, hablando genial de él. Incluso mintiendo. Su confianza en sí mismo es plena. Sabe, o mejor dicho, cree, que cualquier cosa que haga esta correcta. Pero, en su profundo corazón, siente vergüenza, y otro tipo de emociones negativas sobre sus calificaciones, y por tanto suele tener la manía de exhibir todo lo bueno que tiene, ya sea material, o de persona para dar envidia a la gente, y tapar el tema de su boletín.


  Entre sus hobbies se encuentran el lacrosse y el fútbol américano, la pintura y componer música. Así es. Él es un genio encubierto de la composición clásica, al mismo estilo de Beethowen o Amadeus Mozart. Compone y luego la toca en su gran piano, que compró en secreto, y que se encuentra en el desván de su mansión.

Playboy. Sexy. Así describe cualquier mujer que haya visto sin camiseta a Leo, o simplemente enseñando su rostro. Tiene el pelo alargado, pero no lo suficiente para ser una mata de pelo burda y grasa. Sus puntas son rizadas. Rizos perfectos. Su piel bronceada, húmeda siempre. Sus ojos no reflejan mucho, pero son preciosos, de esos que podrías quedarte mirando durante horas. En general, está fibrado por todo su cuerpo. Y cada uno de sus músculos menos el cerebro, están ejercitados.

¡Hola! Acabo de publicar Cáncer y ahora ya estoy con Leo. Espero por millones que sea de vuestro agrado, especialmente el personaje. Sé, que va a reflejar mucho odio, que se le va a llamar superficial, pero os recomiendo que no digáis nada hasta que la historia este en su nudo, para que juzguéis con los hechos. La historia está estructurada ya y las ideas muy claras. Así que ya sabéis que antes del 7 de Septiembre estará acabada.


drama (king and queen)  [zodiac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora