Único.

1.1K 256 68
                                    

El contante pitido de la máquina a su lado lo desquicia poco a poco, como si ver el cuerpo inerte de su novio no fuera lo suficientemente perturbador. Saber que Jimin ni siquiera puede respirar por sí mismo le desgarra el alma. Se echa la culpa, porque si él no hubiera salido ese día, Jimin no habría hecho eso.

Su cabeza cae pesada en las sábanas blancas con olor a hospital que lo enferma, le dan náuseas al observar la habitación en la que el menor debe permanecer hasta despertar. El blanco predomina por doquier, hasta en la piel pálida de Jimin.

Su vista cae en las muñecas vendadas y sus ojos arden por las lágrimas contenidas que se niega a dejar caer. Su dulce y perfecto Jimin se ve tan delicado en ese instante, que teme tomar su mano y apretujarla hasta romperla. Teme abrazarlo y verlo desaparecer, hecho polvo, volando en el aire como una mariposa.

Era cuestión de tiempo, lo sabe. Vivían en una casa de cartas, inestable e impredecible. Yoongi se negaba a creer que el menor siguiera igual, creía que había mejorado, pero al parecer, se había equivocado.

Una mano se apoya en su hombro y Yoongi sabe que es Taehyung, callado por primera vez desde que lo conoce. Ambos están devastados y sus brazos se buscan desesperados para fundirse en un abrazo conciliador. Sus sollozos se hacen presentes, inundando la fría habitación con un ambiente desolador.

Yoongi se siente impotente al separarse y ver a Jimin acostado, con los ojos cerrados y el pitido de la máquina.

Sus manos se cierran en puños cuando deja la habitación apresurado. Su pié golpea la pared de manera insistente, con rabia. Está triste, enojado, frustrado, inestable; también lo sabe.

Yoongi sabía y sabe tantas cosas que lo destruyen por dentro y se burlan de él en su cabeza.

Por lo menos podría haberle dicho un "Te amo", antes de marcharse esa mañana. Tal vez así, la culpa sería menor.

Las lágrimas descienden amargas desde sus ojos y un grito gutural se escapa de su garganta. Se sienta en un banco en la sala de espera mientras sigue llorando y varias enfermeras lo miran con pena, pero él sólo quiere escuchar la voz de su niño otra vez, nada más que eso le importa.

—¡Hyung! ¡Yoongi-hyung!— Taehyung corre agitado hasta él con una sonrisa esperanzada en sus labios.— ¡Jimin se movió! T-todavía no respira, pero, p-pero él... Él.— Deja de hablar cuando el llanto lo ataca repentino y toma la mano de Yoongi, quién anonadado, no se había movido.

Siente el piso moverse cuando vuelve a entrar a la habitación blanca donde Jimin reposa, verlo de esa forma lo hace pensar en una palabra. Jimin tiene un aspecto sumamente etéreo, como si fuera un ser celestial buscando llegar a su hogar.

Trastabillando, llega a la silla donde minutos antes se encontraba sentado y se apoya en shock. Toma la mano del menor entre las suyas y las lágrimas vuelven a caer cuando siente la fuerza que su novio ejerce en su agarre.

—J-Jimin-nie.— Tartamudea.— ¿M-me estás escuchando, pequeño ángel?

Taehyung sale dándoles privacidad.

—Bebé, te amo.— Susurra luego de dejar un beso en la frente del menor.— Yo... Lamento si no fui suficiente para ti. Lamento haberte gritado las veces que lo hice. Lamento no haberte recordado cada día lo mucho que te amo. Lamento haberme ido de casa hoy y haberte dejado. Lamento todo, Jimin... Pero te amo, por favor no me dejes. No sé qué sería de mí sin tus sonrisas, sin tu voz y tus cantos, sin verme reflejado en tus ojos, sin despertar a tu lado. Por favor, bebé, no me hagas esto otra vez, no puedo soportarlo, no soy tan fuerte. Aunque creas que puedo con todo, no es así y estoy derrumbado en este momento. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Todavía puedo verte con ese feo uniforme de cajero.—Ríe.— ¿R-recuerdas cuando nos volvimos novios? To-todavía te amo tanto como ese dí-

"Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip" "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip"

—No, no, no, no, no, Jimin. No. Despierta. ¡Alguien, vengan!— La desesperación tiñe sus gritos.— ¡Alguien! ¡Se está muriendo! Por favor, por favor... No. ¡No! ¡Jimin! ¡Jimin, no!— Se aferra al cuerpo de su novio.— Por favor... No.

Taehyung entra seguido de un médico y unas enfermeras que lo observan con lástima.

—El paciente es Park Jimin. Fecha de muerte 20 de mayo del 2017 a las 11:35 hs.

Taehyung lo toma entre sus brazos y lo carga fuera, como si el que hubiera muerte fuera él, Yoongi no se mueve, no respira. Sin Jimin no es nada.

Jimin había vuelto al cielo, sus alas se habían abierto ese día donde el alma de Yoongi, se fue con él. Jimin era un ángel perdido que había encontrado su camino.

.
.
.

Belén♥

Lost Angel ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora