Me llamo Andrea y mi debilidad es Niall Horan.
Capitulo 1
Narra Andrea:
Eran las 6:00 de la tarde y como siempre habiamos quedado en casa de mi amiga Maria.
Llegé y ya estaban todas (Maria y Claudia).
Mi madre, me dijo que fuera a casa de Maria porque alli nos darían una "gran sorpresa" (según las madres).
Derrepente entraron las madres, mi madre Carmen, la madre de Maria Iciar y la madre de Claudia Ana.
Las Madres: Bueno chicas sentaros y tener.
Las madres nos dieron un sobre a cada una y lo abrimos a la vez cuando derrepente nos encontramos con...
Nosotras: Ahhhhhh!!! (chíllido) no me lo creo, las entradas para ONE DIRECTION!!!
Empezamos a saltar y fúe el mejor dia de nuestra vida.
------------------------------------
Hola chic@s esta es mi primera novela y espero que os guste. Porfiis voten y comenten sobre la novela.
Os quiero!!!
AndreaXx
Capitulo 2
Narra Maria
Hoy era el dia en que iba a conocer a mi debilidad Louis Tomlinson y estaba muy nerviosa.
Me fuí a ducharme y me vestí con unos jeans color negro, una camiseta de zebras y mis Andy-Z.
Bajé a desayunar y ahí estaban mis padres y mi hermano Guiller desayunando.
Cojí mi taza y me puse a desayunar hasta que fuera la hora de ir a casa de Andrea.
Narra Andrea
Estaba durmiendo muy tranquila hasta que oí los gritos y los saltos de mi hermana Claudia.
Claudia: Vamos Andrea es hora de levantarse, hoy irás a ver a tu "queridisimo Niall Horan" (Esta Claudia no es la Claudia que ha salido la primera, esta es mi hermana).
Andrea: Claudia dejame dormir!!
Claudia: Si no te levantas romperé tus entradas para ver a One Direction, *dijo mi hermana yendose de mi habitacion*.
Andrea: Ni se te ocurra bicho *dije corriendo hacia mi hermana*.
Mi madre: Porfin bajas hija!!.
Yo no le hice caso y me fuí a cojer mi taza y a desayunar.
Cuando acabe me fuí a duchar y cuando acabé me fuí a vestir y me puse unos shorts rotos, un sueter que ponía "CRAZY MOFOS" y mis botines negros.
A los cinco minutos tocaron al timbre y fuí a abrir y era Claudia (Claudia la primera, para que no hayan confúsiones Claudia mi amiga se llamará Claudy de apodo).
Claudy: Lista para el concierto *dijo muy ilusionada*. Claudy iba vestida con unos jeans de color azul marinos con una camiseta que ponía "YO AMO A HARRY y la cara de Harry" y sus VANS.
Claudia y yo nos pusimos a hablar hasta que llegó Maria y nos fuímos.
Por el camino encontrabamos a muchas Directioners locas y nos daba mucho miedo y tuvimos que cruzar a la otra acera.
Andrea: Ya llegamos??
Claudia y Maria: Siii Andrea!!!! *Dijeron chistosas*.
Como no tenia más remedio tuve que seguir andando hasta llegar al pavellón.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por conocerte (Niall y Tu)
أدب الهواةHola chic@s, esta es mi primera novela y trata de una chica llamada Andrea que cumple su sueño con conocerlos e igual que sus amigas!!!