🌷Seok Jin (3 años)🌷

8.8K 1.4K 159
                                    

👑🌙🐰

Jin observó curioso la oruga que se arrastraba en una de las tantas hojas del arbusto.


Una pequeña gorra con diseño infantil no permitía que el sol quemara su rostro y sus pantalones cortos habían dejado que sus rodillas se ensuciaran con tierra.


Pero a él no le importaba, seguía admirando la oruga que no dejaba de moverse. Para su infantil mente era algo asombroso.


-¿qué miras, Jinnie?


Volteó a ver a JungKook, quien llegaba cubierto por su sobretodo y lo miraba con una sonrisa. No entendía ¿acaso no tenía calor?


-JungKook ¿no tienes calor con eso puesto?-preguntó desviando su mirada  hacia el mayor.


-¿qué te dije de llamarme por mi nombre? Sé más respetuoso mocoso y dime hyung.


-usted tampoco está siendo respetuoso conmigo.


-soy mayor.


-eso no es excusa-puchereó Jin cruzándose de brazos-y no respondió mi pregunta.


Kook suspiró.


-¿recuerdas el libro que te leí de vampiros?


-¿Drácula? ¿qué tiene?


-pues que no es una historia y ya, es cierta. Los vampiros existen y yo soy uno de ellos.


El niño lo miró para luego preguntar:


-¿lastima personas?


JungKook sonrió al esperarse ya esa pregunta.


-No, no lastimo personas.


-¿y no le gusta el ajo? ¿o las cruces?


-eso es mentira, no me afecta en lo más mínimo.


-¿y tiene superpoderes? ¿puede convertirse en murciélago y volar? ¿duerme en ataúdes?


Kook rio ante esas preguntas.


-tengo una fuerza y velocidad superior a la de un humano pero no me transformo en ese animal, ni siquiera me parezco a él. Y con respecto a los ataúdes es mentira, ni siquiera dormimos.


-entonces ¿JungKook no es malo?


El vampiro sonrió para luego acariciarle con suavidad una mejilla al menor con su mano enguantada.


-no pequeño, no lo soy.


El niño sonrió alegremente ante la respuesta antes de que su infantil mente formulara otra pregunta.


-¿las demás personas saben de los vampiros?


JungKook sonrió, era el momento de contarle todo aunque no con detalles y de una forma en que el niño comprendiera.


-ven, Jinnie, te prepararé la merienda y te contaré todo.


El niño tomó su mano y se dirigió con él al interior de la casa.


¡quería saber la historia y comer galletas con chispas!


👑🌙🐰

Jin y sus dudas sobre los vampiros...bien, yo tambien tendría muchas dudas XD

Espero que les haya gustado! Nos vemos el proximo fin de semana! Besos💋

Immortal love [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora