👑🌙🐰
JungKook siguió a Jin entre risas, siendo jalado por el bosque por el menor para llegar a un bello lago cercano. Si bien podía usar su velocidad de vampiro, le pareció mejor correr a la misma velocidad que Seok Jin, para disfrutar más del juego y de la vista que el paisaje les proporcionaba.
-vamos JungKookie, falta poco para llegar.
La emoción que irradiaba el humano hacía que Kook sonriera constantemente y se olvidara de preguntar que hacían corriendo como dos locos por el bosque que rodeaba su mansión.
Llegaron al lago, donde pequeñas plantas de flores coloridas la rodeaban y un sin fin de árboles brindaban agradable sombra.
-¿qué hacemos aquí, Jinnie?
-ven.
El menor lo llevó hasta el borde del lago, donde se agachó para tomar una pequeña flor blanca, la cual depositó a un costado de la cabeza del vampiro.
-¿qué haces?-preguntó divertido viendo como Jin tomaba otra flor y la colocaba en el bolsillo de su camisa.
-algo original-le guiñó un ojo y del bolsillo de su jean sacó una esclava plateada-Jeon JungKook ¿aceptarías hacer feliz a este simple mortal, convirtiéndote en mi esposo?
El mayor acentuó su sonrisa ante la pregunta, que a pesar de tomarlo por sorpresa no lo demostró. Levantó su mano, aceptando la de Jin, para que este colocara la esclava en su muñeca.
-acepto-murmuró sintiendo el frío metal contra su piel.
Y cuando vio la mano de Jin notó que este tenía una igual. Sólo en ese momento notó también que ambas esclavas tenían sus nombres en ellas.
-¿jamás te arrepentirás de casarte con este simple humano? ¿a pesar de no poder darte una boda decente ni vivir eternamente a tu lado?
JungKook rio, abrazando por el cuello a Seok Jin.
-nunca me arrepentiré de casarme no legalmente contigo, Jinnie.
-entonces... Por el poder que no me confiere el Estado, yo nos declaro esposos...¿puedo besar al bello novio?
-siempre-susurró Kook antes de sentir los labios del menor sobre los suyos.
Al separarse, Jin aprovechó para acostar a Kook sobre el pasto, al lado del lago, y besarlo amorosamente.
-Jinnie...¿cómo...surgió...esta idea...de...la boda...no oficial?-preguntaba entre besos.
-mmm simplemente me pregunté ¿acaso es necesario que alguien más, además de nosotros, sea testigo de que nos amamos? Y la respuesta llegó rápido: no. No necesitamos que el mundo ni Dios sea testigo de nuestro amor, no si tú sabes que soy tuyo y yo sé que eres mío. Eso es lo único que importa, JungKookie.-acarició con adoración una de las mejillas del mayor-te amo, JungKookie, hoy, mañana y siempre, incluso más allá de la muerte yo te amaré, porque mi amor por ti no tiene fin.
Kook sintió enamorarse más de Jin ese día, olvidándose completamente de que su felicidad, al lado del humano, no sería eterna como él.
👑🌙🐰
Nos vemos en el proximo! Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Immortal love [JINKOOK]
FanfictieDonde JungKook es un vampiro enamorado de un humano llamado Seok Jin. *capítulos cortos. *pareja: jinkook. *fluff *YA NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. TAMPOCO COPIAS* Portada hecha por @chogibook de la editorial @guanxiteam