capitulo 10

8 1 1
                                    

así que los invite  aver unas películas   en la casa de mi abue por cierto ya me abia encariñado mucho con ella que no me quiero ir pero tenia que mis padres quieren que termine aya la preparatoria entre tanto pensar y pensar tocaron el timbre asiendo que me callera del sillón  eso me dolió y mucho me había pegado un buen senton y de paso  un golpe en el codo.

entonces me levante como pude y fui directo abrir la puerta nos sentamos en la sala algunos en el piso y otros en el sillón casi casi llenavamos la sala  y por cierto estañaria esto cuando me fuera nunca había tenido amigos así y estar con ellos era maravilloso lo que me consuela es que volvería a venir en el verano.

ya habíamos visto 2 películas y era tiempo de decirles a todos así que quite el brazo de takuma (si así se llamaba era curioso su nombre)de mi hombro y me levante y les dije -ey chicos les tengo una mala noticia  dentro de poco tiempo me regresare de nuevo a nuevo México  para terminar aya la preparatoria -por parte de ellos se escuchaban quejidos ,y otros sorprendidos y conncaras tristes pero quedamos que en el tiempo que siguiera aki lo disfrutáramos al máximo y takuma no tenia una sonrisa se veía triste bueno yo también lo estaría si me dojieran eso y así fue asta que llego la hora de que se fuesen lo bueno que mañana era domingo y se fueron uno por uno y a lo ultimo el así que se despidió con un dulce y terno beso como siempre con un fuerte abrazo dicoendome-no te vallas te extrañare demasiado-y así se fue nose  si estaba tomando la devoción correcta es que si vuelvo volvería a ser muy infeliz y aki me siento cómoda.

y así se llego el día de irme de nuevo a nuevo México le dije a mis abuelos que se vienran unos días pero me dijeron que no querían ,nos amigos se vinieron a despedir de mi  con carteles y otros con regalos y takuma con un collar que decion "nunca te olvidare"  nose era un lindo detalle de su parte.

sajeeeeeey  con un demonio mueve tu trasero Asia el auto ya es hora de irnos-dijo mi prima,enserio no pudo solondecir apurate bueno no PE tome importancia y subí mis cosas al carro para después subirme ,cuando íbamos en camino nos pusimos a oír musica entonces apareció un que yo y minprima nos sabíamos y nos pusimos a cantar por cierto era propuesta indecente de Romeo santos -

Que bien te ves,

te adelanto, no me importa quién sea él.

Dígame usted,

si ha hecho algo travieso alguna vez.

Una aventura es más divertida

si huele a peligro.

Y si te invito a una copa

y me acerco a tu boca.

Si te robo un besito,

al ver que no vas conmigo.

¿Qué dirías si esta noche

te seduzco en mi coche?

Que se empañen los vidrios

si la regla es que goces.

Si te falto el respeto

y luego culpo al alcohol.

Si levanto tu falda,

¿Me darías el derecho

a medir tu sensatez?

Poner en juego tu cuerpo,

si te parece prudente,

esta propuesta indecente.

A ver a ver,

permítete apreciar tu desnudez.

A la vez,

este Martini calmará tu timidez.

Una aventura es más divertida

Equis asi soy yo(interrumpida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora