sajey prov
llegue hasta mi casa corriendo ya que no me quedaba lejos me puse a llorar ya no podía seguir con esta farsa de que todo esta bien hoy cuando iba en el pasio con ian todos se nos quedaron viendo nose todo aquel que nos veía rumurava y cosas así y no me gustaba .
nose hoy se derrumbo lo que había estado construllendo todo este tiempo
la sajey de siempre había cambiado en un segundo ya no me conozco ,me siento extraña quiero ,quiero , desaparecer .
y eso fue lo que dijo unos minutos antes de salir hacia aquel oso de peluche al cual unos 6 años había guardado una cuchilla y una carta suicida si dirán que esta sicópata o que nose y si para ella era lo mejor ella ,así que la tomo , se encerró en su cuarto y la paso por sus muñecas una ,dos ,tres ...hasta llegar a 6 veces de sus brazos salia un río de sangre y de sus ojos un río de lágrimas. se sentía mal no podía hacerse la fuerte sabiendo que todo estaba mal .
en su familia era un desastre todos atacándose entre si ,ellos no veían todo lo que le afectaba ,no sabían si ella quería a una tía o no y viese versa ....ellos querían que fuera una hija ejemplar pero como sino la dejarían alcanzar su sueño de ser bailarina, no tenían la suficiente confianza, haces años atrás cuando ella nesesito de su apoyo donde estaban ella solo quería desaparece.
sajey prov.
entonces me levante fui al baño lave la cara ymis muñecas y las cubrí con vendas y limpie todo fui a mi armario y agarre una blusa de manga larga con gorrito casi parecido a un suéter de color negro y un short de color rojo con unos converse de color negro y me los puse ; mi cabello lo deje suelto y me delinie los ojos y baje a la sala ay se encontraba mi madre y itzel .
hola que bueno que bajas te estava esperando para ir al parque ya que no contestadas así que vamonos- así dijo mi amiga y me dio dinero mi madres y nos fuimos mm mejor dicho ella me llevaba empujando y yo con cara de sorprendida ya que no me dio tiempo de decir que no