Parte única

102 16 39
                                    

o(*^▽^*)o Esta historia se la dedico a GabyKpop Sin su apuesta nunca me hubiera inspirado tanto ;v espero lo disfrutes.

~( ̄▽ ̄)~* Muchas gracias personitas beias por darle una oportunidad a esta loca historia mia. Espero que lo disfrutéis, tanto como yo lo hice al escribirlo.

Sin más. Disfruten

Narracion general❁

Su cabeza zumbo ante el fuerte golpe. Humo y polvo, era lo que podía respirar. Jadeo aturdido, y observó el caos a su alrededor.

No pudo observar demasiado. Ya qué la neblina que invadía la zona, sólo le permitió ver un diámetro de distancia.

De repente. Gimió, apretando sus labios. Su cabeza volvió a zumbar de manera desquiciante. Sentía como si alguien tirara de la piel de su nuca con fuerza. (como queriendo arrancarla).

Apretó sus puños. Dejando sus nudillos blancos. Estaba soportando el dolor y no el no gritar. Hasta que la sensación finalmente cesó.

Aun agitado BaekHyun se incorporo del suelo. Dónde aparentemente fue arrojado (mas confundido que nunca) y con su garganta quemando al tragar su propia saliva. ¿Qué demonios había sucediendo?.

En un momento estaba durmiendo pacíficamente en la cama que compartía con LuHan y al otro: ¡Boom! Apareció en ese caos.

Reconocía el lugar. Estaba exactamente en los pasillos de la mansión dónde convivía con sus amigos. En donde vivió prácticamente toda su vida.

BaekHyun sacudió el polvo de su cabello y rostro, y comenzó a recorrer los pasillos con la mente en blanco. Tratando de encontrar a alguien o recordar algo de lo que sucedió.

Aún podía sentir un dolor agudo detrás de su nuca. ¿Acaso fue noqueado? ¿estuvo inconsciente durante todo ese desmadre? ¿dónde rayos estaban los demás?. . . ¡¿Qué demonios estaba pasando?!.

Su corazón comenzó a latir con frenesí. De alguna manera, sentía que el peligro lo seguía de cerca. Como si alguien siguiera sus pasos y lo estuviera observando desde atrás.

Giro sobre sus talones, hartó y molestó. Dispuesto a enfrentar a quienquiera que fuese. Pero solo encontró neblina esperándolo a sus espaldas.

"Baek"

La voz, lo alerto.

- ¿LuHan?.- Susurró confundido .- De repente algo cálido rozó su rostro. Como una ligera caricia. BaekHyun llevó su mano, hacia su mejilla derecha confundido. - LuHan, si esto es alguna clase de prueba loca. En complot con el desquiciado de YiFan. Juró que te cortaré las bolas y te las pondré de pendientes.- Gruñó molestó y lanzándole una mirada furibunda a la nada.

"¿Me escuchas?"

En ese momento. BaekHyun cayó de rodillas al suelo. Con un dolor desbordante en todo su cuerpo. Sentía cómo si quisieran extraer su piel. Chilló de dolor.

Se hizo un pequeño bollo en el suelo. Temblando y gimiendo.

- Ya basta...- Jadeo siseando y apretando sus dientes.

Confusión totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora