Obra registrada en SAFECREATIVE bajo el numero 1403110336905 Esta Prohibida su reproducción total, pacial y adaptacionnes de la misma.
Hemos salido de la dirección asombradas no había marcha atrás, ya entregamos el papel, ya tenemos el tema oficial de nuestro proyecto sera que nos iba a seguir ocurriendo mas cosas paranormales...
estábamos caminando por las instalaciones del colegio Dayana viendo su samsumg y yo revisando que tenia un mensaje de Ethan en mi iphone
Ethan: - ¡Hola! espero estés bien, ¿podemos vernos esta noche?
le contesto al instante.
- Si, ¿en donde?
Ethan: - haré una fiesta en mi casa con pocos amigos pensé que querías ir es a las 8, dile a Dayana.
- Ok seguro estamos allí, cuídate
De repente se me forma una sonrisa en el rostro Dayana me mira y me sonrojo
- ¿Quien te ha escrito brit? estas sonrojada
-Ethan nos acaba de invitar a una fiesta en su casa a las 8pm dile a tus padres que te quedas en mi casa y vamos.
- Obvio que diré eso no me pierdo esa fiesta por nada del mundo Ethan conoce a los chicos mas guapos de la universidad mas cercana de aquí.
- Dayana ¿y tu novio? no puedes pensar de esa manera estando comprometida.
- Es que con tantas cosas que nos ha pasado no he tenido tiempo de contarte que terminamos ayer.
- Pero te veo muy bien para haber terminado una relación de tanto tiempo
- Algún día se tenia que terminar Brithany ahora lo que pienso es en recuperar todo el tiempo que he perdido
Justo en el momento que Dayana esta hablando todo se puso en cámara lenta mientras caminábamos ella seguía hablando pero la verdad es que escuchaba su voz tan lejos y la tenia justo a mi lado era algo muy extraño. Tenia la vista puesta en la pared del fondo del corredor del colegio, cada vez veía mas borroso pensé en ese momento que me iba a quedar ciega porque no veía nada, me estruje los ojos, de lejos escuche a Dayana que me preguntaba que me pasaba y cuando me quito las manos de la cara veo en la pared del corredor unas letras rojas que decía "me buscaste, me encontraste" y justo al lado había alguien no pude ver muy bien porque aun veía borroso pero se que tenia aspecto de mujer con un vestido sucio lleno de sangre.
Pego un grito y me tiro al piso a llorar Dayana estaba preocupada me abraza y me pregunta que me había pasado, que había visto. Yo no podía hablar estaba muy asustada, cuando logro calmarme tenia a dos profesora a mi lado ayudándome a pararme, todo el que pasaba se me quedaba viendo como si estuviera loca, una de las profesoras que lo único que se de ella es que le da clases a los niños de primaria me pregunto:
¿Que te ha pasado?
- Nada solo fue un mareo, respondo balbuceando
¿Te sientes mejor?
- Si, solo quiero ir a mi clase, gracias
Dayana me mira fijamente y me dice mientras caminamos al salón de clases a ti te ha pasado algo mas, sin darme cuenta estábamos caminando al sentido contrario donde yo había visto las letras rojas me volteo y agarro a Dayana y salgo corriendo y ella no le queda de otra que hacer lo mismo.
- Dayana estas viendo no fue producto de mi imaginación, es real
- Brithany ¿que quiere decir estas letras rojas?