Llevo a Rous a su casa, ella se baja del carro toca el timbre y sale la madre mientras Dayana y yo nos quedamos en el carro viendo como nos saluda la mama de Rous, ella entra y a los 15 minutos sale y se monta en el carro yo le pregunto que a donde vamos y ella lo que sabe decirme es sigue derecho, a tu izquierda y a tu derecha mientras hace una llamada.
- Si, es la chica que fue hace una semana, voy en camino. Y cuelga el teléfono
Me supuse que ella estaba llamando al tal brujo donde me llevarían.
- ¿Brit no le dirás nada a tus padres de lo que te esta pasando? me pregunta Dayana
- No quiero preocuparlos, ya tienen suficiente con el nuevo miembro de la familia.
De pronto llegamos, nos bajamos del auto y estamos la tres parada justo al frente al brujo que creemos nosotras nos solucionara nuestros problemas, nos abre la puerta un señor con barba muy apuesto alto relleno con una cara angelical y vestido muy bien, mi subconsciente me pregunta ¿este es el brujo? yo le contesto a mi subconsciente estoy tan impactada como tu.
Le digo a las chicas en secreto:
- Pensé que era un señor mayor el no tiene pinta de brujo.
Rous me dice: -Tiene 38 años no es tan viejo desde muy chico ha practicado todo lo que sabe hoy en día ya que su madre era la bruja mas popular de aquí, el trabaja para el bien como para el mal, vamos a decirle lo que ha pasado anoche.
Nos dirigimos donde el consulta a sus clientes el toma asiento y nosotras hacemos lo mismo.
- ¡Bienvenidas a mi humilde casa!
me mira fijamente y me dice: - Se que te parezco muy joven y apuesto para ser un brujo pero tu no estas aquí para eso o si...
- No, estamos aquí es por otro asunto.
- Entonces cuénteme ¿que es?
En ese momento que nos pregunta, yo le cuento todo lo que me ha pasado incluyendo a la niña de primer año que nos dijo "es demasiado tarde" lo que decía la pared del corredor del colegio "me buscaste, me encontraste" y lo ultimo que alguien que no era yo les dijo "no debieron buscarme"
El estaba revolviendo unos caracoles aburrido de escucharme debo admitir que ni me prestaba atención mientras le contaba, cuando termine de hablar el paro la mano encima de los caracoles cerro los ojos y me dijo:
- Todo tiene sentido, mientras abría los ojos.
- Hay una mujer que ha querido contactarse contigo Brithany desde hace mucho tiempo ella es alta, delgada de cabello negriso.
Inmediatamente lo interrumpo.
- ¿Que? ¿conmigo por que?
El brujo contesta
- Llámame Dyland y si te calmas podre contarte, prosigo esta mujer es la madre de tu padre, quiso contactarte porque tu eres la única de la familia que puede ver cosas que otros no ven tienes ese don.
Lo interrumpo nuevamente y le digo que no entendía nada que porque quiere contactarse conmigo.
Dyland estaba enojado - No quiero que me vuelvas a interrumpir ¡Por favor!
-Tu abuela nunca te quiso, ella siempre quería separar a tu madre de su hijo, siempre trato de hacerte daño desde que tu eras un feto porque sabia que cuando tu nacieras iba a unir mas a tu padre hacia ella, murió envenenada.
- En una fiesta que organizo tu padre para anunciar su compromiso con tu madre, tu abuela pensó que era el mejor momento para eliminarla así que consiguió un veneno se lo echo al trago que se suponía que iba a tomárselo tu madre pero cuando ella misma fue a dárselo estaban paradas justo frente a frente cuando tu abuela le ofreció el trago ella simplemente agarro el otro dejando a tu abuela confundida, las dos tomaron un sorbo e inmediatamente tu abuela se revolcaba en el piso pidiendo ayuda despues de 15 minutos murió, ella ha estado penando desde entonces. Tiene tiempo tratando de acercarse a ti para hacerle daño a tu madre pero no había podido hasta que ustedes abrieron una puerta que jamas debieron abrir.