Hogwarts #1

1.1K 38 0
                                    

Se acercaba... Más... Más... El sentimiento de placer que sentía al ver acercarse a esa persona de pelo naranja hacía que se pare... Lo sentía aún dormido...

-¡Harry!...

Se despertó con un impulso de querer golpear a la persona que lo haya despertado... Le nubló aquel maravilloso sueño, no veía a aquella chica desde hace semanas.

-¡Amor! Te he extrañado mucho...- Dijo ella sentándose en las piernas de Harry. Estaba nervioso, pues esa acción no ayudaba mucho a que la erección dilatara.

-G-ginny...- Dijo abrazándola casi llorando por la conmoción que causaba ese momento, las semanas parecían años.

-Harry me parece a mi o... ¿Alguien se despertó?

Joder, le produció más excitación, no podía disimular... Lo excitaba demasiado aquella chica de pelo naranja con abundantes pecas...

-S-sí p-pero...

SHACK! Habían abierto la puerta del compartimiento con fuerza, demasiada para decir la verdad.

-Vaya, vaya... La pequeña Weasley entregándose a las manos de Potter, se nota que lo excitas...- Dijo aquel muchacho de pelo platino con la mirada llena de malicia. Pero en el fondo sentía odio... No el odio común... ¿Celos? Mmm... No sabía por qué.

-Qué te interesa Malfoy, vete y mete la naríz en tus cosas.- No se dió cuenta... Harry se incorporó rapidamente, lleno de odio luego de pronunciar esas palabras.

-Bueno, tranquilízate Potter.- Y se retiró con sus escoltas riendo a carcajadas.

-No le hagas caso... Le falta sentido común.

-Tal vez sí...- Miró por la ventana empañada gracias al calor que hacía dentro del tren, habían llegado a su hogar.

----------------------------------------------------------------------

Perdón por las faltas de ortografía y si no modulo bien lo hablado... Soy nueva :d espero les guste :dd

Drarry (Harry x Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora